Paulina Rubio presume que con ella hubo más gente que con Bad Bunny

Paulina Rubio presume que con ella hubo más gente que con Bad Bunny

por Adolfo Santino

La Chica Dorada está más vigente que nunca

Coloso de las Multitudes.- Paulina Rubio se congratuló de ella haber tenido más gente en su concierto que el mismo Bad Bunny en su presentación de ayer en el Estadio Azteca.

“Ya ven que sigo más vigente que nunca”, presumió “La Chica Dorada” luego de ver lo desolado que lució el show del requetonero en la Ciudad de México.

Paulina Rubio siente que cada vez hay más gente que quiere ir a sus conciertos

Esto significa para ella una bocanada de aire puro luego de que la intérprete de “Ese hombre es mío” recibió muchas críticas por un fallido concierto que dio en Costa Rica en donde en apariencia hubo pocas personas presentes, pero que comparadas con las que hubo ayer con el Conejo Malo, parecían una multitud.

“No tengo el número exacto, pero fácil hubo más gente conmigo”, agregó Paulina quien con esta noticia se volverá a ir a la playa para seguir con su terapia de liberación del estrés. La baja asistencia de Bad Bunny se que fue por irregularidades con los boletos, pero los involucrados lo atribuyen a grupos conservadores que quieren desestabilizar la verdadera transformación cultural.

Hasta el momento no hay una cifra exacta de cuantas personas atendieron el concierto del boricua, pero sí se cree que serán muy inferiores al concierto de que Rubio hizo referencia y por el que recibió muchas críticas.

Y por si acaso no lo viste: los vatos del grupo Intocable cancelaron un concierto y todavía le dijeron a la gente que “no le iban a devolver el dinero”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar