"No les vamos a regresar el dinero", dice Intocable a sus seguidores tras cancelar concierto

“No les vamos a regresar el dinero”, dice Intocable a sus seguidores tras cancelar concierto

por Adolfo Santino
intocable-concierto-boletos-seguidores

Qué le hagan como quieran, dicen

Casa de la Ópera de Viena-. El Grupo Intocable aseguró que “no devolverán el dinero de los boletos” a sus seguidores luego de cancelar un concierto.

Esto sucedió en la Arena Monterrey donde se presentó el grupo que por alguna extraña razón sigue teniendo seguidores, y a los pocos minutos de haber comenzado, el vocalista dijo que se sentía mal y que tendrían que retirarse.

“Ya sé a qué viene el ‘¡bu!’, no les podemos regresar el dinero, hagan lo que quieran pero no les vamos a regresar el dinero”, declaró el sujeto quien todavía no conoce el poder del lado oscuro, digo, de la PROFECO.

La declaración provocó molestia entre los regios que estaban presente quienes siguieron abucheando a la banda con diarrea que se retiró del lugar.

Tal vez lo más increíble de esta historia es que todavía haya gente que pague un boleto para ver a “Intocable”

Ha sido tanta la molestia en contra de la organización que el mismo Ricky Muñoz publicó un video para dar explicaciones de lo ocurrido al tiempo que anunciaba nuevas fechas para el 13 y 14 de febrero sin explicar si será gratuitos para los que tenían boletos para el concierto cancelado.

“Hola, Monterrey, la verdad me siento súper, súper mal… físicamente me siento súper bien, ganas, puedo hablar, lo que no puedo es cantar”, sentenció el sujeto quien alguna vez vio la palabra “súper” en Plaza Sésamo y desde ahí amplió su vocabulario.

Así siguió maromeando el individuo quien se ve que es bueno para pedir “perdón” a su mujer cuando algo hace mal.

Siguiendo con cosas que indignan: los seleccionados andaban comiendo en el restaurante de Salt Bae para quitarse la pena de su participación en el Mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar