Veganos se vistieron de Santa Claus para ir protestar afuera de una cadena de comida rápida

Veganos se vistieron de Santa Claus para ir protestar afuera de una cadena de comida rápida

por Adolfo Santino
veganos, kfc, comida, santa,claus

Igual que el verdadero Santa lo hacía cuando estaba vivo

Callejón del Tofú.- Un grupo de veganos se disfrazaron de Santa Claus para ir a protestar afuera de un Kentucky Fried Chicken, alegrando así la visita de los clientes que llegaron al lugar.

Los activistas pertenecientes a la organización PETA (of course) se postraron afuera de un establecimiento de la famosa cadena en Tokio, Japón, para reclamar que pongan opciones veganas dentro de estos negocios.

Los veganos siguen intentando decirnos qué comer

La casi docena de personas iban ataviados con trajes, gorros y barbas de Papa Noel, emulando al gran San Nicolás cuando éste reclamaba que volvieran las Pizzerolas al mercado de las botanas.

Cabe mencionar que en Japón, la venta de pollos aumenta considerablemente durante esta época del año, de ahí el escandalito la conexión entre pollos, anemia y Santa Claus.

En las pancartas de los activistas se podían leer lemas como “Paz para todos en la tierra. Hazte vegano”, mensaje con connotaciones imperativas que se han dado muchos resultados en los últimos años.

A pesar de que en teoría el objetivo de la manifestación era para exigir “opciones veganas” en el KFC, dudamos mucho que alguien con color amarillento puede estar disfrutando de un delicioso tofú mientras su vecino de mesa se echa 6 piezas de la receta secreta.

“Casi todos los pollos en la industria cárnica pasan todas sus vidas en confinamiento total”, afirmó PETA luego de haber realizado un censo aviar por todos los Altos de Jalisco.

 

Por si te la perdiste: en una Posada de trabajo rifaron bolsas Louis Vuitton por si creías que lo mejor que podrían dar los patrones era una plancha.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar