A esa Posada sí voy: empresa organiza rifa con bolsas del Licenciado Valeriano

A esa Posada sí voy: empresa organiza rifa con bolsas del Licenciado Valeriano

por Adolfo Santino
louis-vuitton-rifa-empresa-bolsas

Ya con eso no necesitan sugar daddy

Tómbola de los sueños.- Una empresa realizó una rifa entre sus empleadas de bolsas Louis Vuitton por si creías que la posada del trabajo no valía la pena.

El momento donde los dueños de la empresa hacen la rifa para ir entregando las codiciadas bolsas, ya se ha hecho viral en las redes sociales, y en él se ve como van leyendo los números ganadores provocando alegría inmensa entre las empleadas que por poco y no iban a la Posada.

“Uno, cero, ocho, cuatro, uno, tres”, lee una mujer provocando el grito de alguien entre el público que además de recibir aguinaldo, le acaban de regalar una bolsita  que seguramente salía lo mismo que el aguinaldo.

Las bolsas rifadas las alegraron más que el aguinaldo dado en dos partes

Y así, una a una de las empleadas van pasando por su premio extasiadas por el buen gusto de la empresa para la que trabajan y desde hoy haciendo el compromiso mental de no pedir días económicos o hablar mal del de recursos humanos.

En los comentarios originales del video subido a TikTok, muchas cibernautas preguntan qué empresa es esa que rifa cosas de valor entre sus empleados, pero por desgracia no tuvimos respuesta; y pues a meter currículos en todos lados para ver si en las entrevistas de trabajo les sacan de dudas.

“Mucho mejor que las planchas que rifan en mi trabajo”, “¿Qué empresa es?”, “¿Y serán originales o de las que venden en el tianguis?”, fueron algunos comentarios llenos de envidia que dicen que es de la buena.

 

Por si se te paso: Una mujer presumió una ropa que había comprado en la “Paca” y terminó siendo un uniforme de los empleados de Liverpool.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar