¡Viva México! Asistente al concierto de Bad Bunny presumió que le robó sus tenis al cantante

¡Viva México! Asistente al concierto de Bad Bunny presumió que le robó sus tenis al cantante

por Adolfo Santino
bad-bunny-concierto-tenis

Alguien se quedó como Cenicienta a mitad del escenario

Villa Fetiches.- Una chica que fue al concierto de Bad Bunny en Monterrey presumió que le robó sus tenis Adidas al cantante, y pues los ha de estar buscando.

Así fue publicada por una chica que asistió a la Arena Monterrey al concierto que el Conejo Malo dio en “la Sultana del Norte” como parte de su World’s Hottest Tour (¿pueden creer que a alguien le pagaron por crear un título “creativo” para el tour?), y en donde al parecer a mitad del espectáculo quedó como la Cenicienta.

Bueno, pues ya vimos que Bad Bunny no usa talco

La joven subió el video a TikTok en donde dio todo tipo de detalles del calzado del reguetonero, aunque no quedó del todo claro cómo fue que se hizo con el zapato deportivo:

“Es un Adidas Ultra Boost, calza del diez y medio, osease ocho y medio mexicano. Es un tenis muy bonito, precioso. Huele al amor de mi vida”, dice la chica confirmando que lo de Tarantino no es algo aislado.

“Así, tal cual se lo quitó, tal cual nos llegó…”, agrega la chica sin despegar la nariz del zapato.

Cabe destacar que esos tenis (buenos, el par completo, no solo uno) cuestan poco más de $4 mil pesos en la página oficial de Adidas, aunque no sé por qué sospechamos que en los tianguis y “pasajes” han de haber de hasta $600 pesos, y pues la gente ha de creer que también son originales.

Ojalá alguien tenga el video en donde se escucha decir a Bad Bunny que “no seguirá contestando hasta que alguien le devuelva su tenis”

 

Para leer más: Una mujer presumió una ropa que había comprado en la “Paca” y terminó siendo un uniforme de los empleados de Liverpool.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar