Momento sad: Céline Dion fue diagnosticada con una terrible enfermedad incurable

Momento sad: Céline Dion fue diagnosticada con una terrible enfermedad incurable

por Adolfo Santino

Qué fea manera de cerrar el año

Valle de Lágrimas.- La cantante canadiense Céline Dion acaba de confesar que tiene una enfermedad neurológica e incurable y así se siente cuando los valientes lloran.

La cantante reveló la noticia mediante una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en donde confirmó la triste noticia:  “una rara e incurable enfermedad neurológica tipo síndrome que solo tienen una de cada millón de personas”.

Dion es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, quien con el paso de los años nos ha dado grandes e inmortales éxitos, de ahí que esta noticia sea algo verdaderamente triste.

No estábamos preparados para esta noticia de Celine Dion

Durante su video, Celine explica un poco de cómo ha sido el desarrollo de su enfermedad, el equipo de médicos que la están atendiendo, al tiempo que agradece en incontables ocasiones el apoyo que el público siempre le ha brindado en su carrera.

“He estado lidiando con problemas con mi salud durante mucho tiempo, y ha sido realmente difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar de todo lo que he estado pasando”, asegura la artista conteniendo el llanto.

El síndrome / enfermedad que la famosa tendría se trata del “síndrome de la persona rígida”, enfermedad incurable que provoca rigidez progresiva de los músculos, y que como su nombre lo dice termina dejando a quienes la padecen sin movimientos ni voz, por lo que también es conocida como la “enfermedad de las estatuas vivientes”,  razón por la que Céline hizo su anuncio a manera de “despedida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion)

“Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo. Por desgracia, estos espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida diaria, a veces causando dificultades cuando camino y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrado”, añade con la voz entrecortada.

Por última la intérprete de “My Heart Will Go On” aplazó y/o canceló su gira que estaba programada para dar en febrero próximo por Europa, cosa que es lo de menos dadas las circunstancias.

Los dejamos con un rolonón que Dion nos regaló en colaboración de los Bee Gees:

Para leer más: Una mujer presumió una ropa que había comprado en la “Paca” y terminó siendo un uniforme de los empleados de Liverpool.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar