Motociclistas levantan una queja por el aumento de plagas en los jardines

Motociclistas levantan una queja por el aumento de plagas en los jardines

por Adolfo Santino
motocicilistas-jardines-plaga

“Hacen un sonido tan molesto todo el tiempo”, declararon

Campo de Cultivo.- Un grupo de motociclistas han alzado la voz por el incremento de plaga que hay en los jardines últimamente.

“Yo guardo mi moto en el jardín, y cada que la quiero ir prendiendo para que los vecinos se enteren que voy a salir, me encuentro con que en las llantas hay como plaga o termitas”, se quejó un sujeto que usa chamarra de cuero a pesar de lo 40º que hacen en la calle.

La queja ha sido repetida por todos y cada uno de estos individuos que al ir en moto están protegidos por la Constitución para no respetar los carriles de las avenidas o detenerse en los semáforos.

Los bikers habrían acudido en caravana a la Secretaría del Medio Ambiente para levantar su queja, exigiéndole a las autoridades que pongan orden con estos bichos que ya están por todos lados afeando la estética de la ciudad.

“Empezaron como larvas y ahorita están por todo el jardín”, agregó otro de estos conductores que no pagan ni el control vehicular.

Los motociclistas están hartos de ver bichos por todos lados

En caso de que su reclamo no sea oído, harán una rodada por toda la ciudad bloqueando avenidas a la hora pico y mostrando a toda la ciudadanía el estruendor de sus vehículos, en señal de que son de cuidado.

 

Y por si no lo viste: Mon Laferte ya se naturalizó mexicana y hasta se puso a cantar el himno nacional en el evento.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar