Argentina saldrá el próximo partido con la leyenda "Ódiame más" en su camiseta

Argentina saldrá el próximo partido con la leyenda “Ódiame más” en su camiseta

por Adolfo Santino
argentina-america-mundial-camiseta

La frase tiene algo que hizo que toda Argentina se sintiera identificada con ella

Patagonia Carismática.- La Selección de Argentina saldrá en su próximo encuentro del Mundial con la leyenda “Ódiame más” misma con la que parecen identificarse.

La frase la habrían escuchado en videos que vieron del fútbol mexicano y que les sirvió para estudiar al Tricolor previo a su encuentro en el Mundial.

Argentina está celebrando que descubrieron la frase que les da identidad

Sho siempre había disho que el odio me impulsa”, comentó sensishitamente el delantero Laudaro quien fue uno de los que estuvo de acuerdo con que la frase quedara impresa detrás del jersey del equipo.

Así las cosas, el anverso del jersey albiceleste tendrá el número del jugador y el escudo de la federación argentina de fútbol, en tanto que en el reverso estará el nombre del jugador y la frase escrita con letras enormes para que sea leída por todo Hispanoamérica.

“Debería aposharnos por ser americanos”, todavía dijo Scaloni, timonel del equipo quien hace poco se alegró de la descalificación de México.

En caso de que la frase pegue entre los aficionados de la Pampa, será llevada a todos los aspectos de la vida argentina, desde el empaque de las carnes hasta las letras del Tango, eso sin mencionar que los Caligaris bien podría usarla como nombre de su siguiente tour.

 

Y por si no lo viste: los vatos del grupo Intocable cancelaron un concierto y todavía le dijeron a la gente que “no le iban a devolver el dinero”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar