En Perú nunca pasa nad... Perú disuelve al Congreso y ordenó un gobierno de excepción

En Perú nunca pasa nad… Perú disuelve al Congreso y ordenó un gobierno de excepción

por Adolfo Santino
peru-congreso-presidente

El Deforma te explica khe sta pasanda

Península de las Palomas.- El presidente de Perú ha disuelto el Congreso ahí por si creían que lo más importante que pasaba en ese país era la caza de palomas.

Justo cuando creíamos que esta generación nos moriríamos sin ver un auto golpe de Estado, que llega Pedro Castillo, y se lo da a su mismo gobierno, decretando además un “gobierno de excepción” que es tan legal como intentar pagar en el Oxxo con un billete del Turista.

Al Congreso de Perú le avisaron que tenía que pasar a Recursos Humanos

Esto se da luego de que el mismo Congreso de Perú aprobara la destitución de Castillo, de ahí que éste haya anunciado  “la disolución del Congreso de la República” , con las pocas facultades que aún le quedaban.

Además de la disolución del Congreso, Pedrito ha decretado un Gobierno de excepción, la reestructuración del Poder Judicial y el toque de queda nocturno; lo que no veíamos desde las novelas de Vargas Llosa, confirmando que sí viviremos muchas cosas que solo le habían tocado a nuestros abuelos.

De igual forma, Castillo anunció también una convocatoria para elecciones del Congreso para aprobar una nueva Constitución, y a ver si a alguien no se le vienen las ideas a la mente.

Hasta el momento del cierre de la presente nota, se había informado que la Policía Nacional de Perú había detenido a Pedro Castillo afuera de la prefectura de Lima, precisamente cumplimentando la instrucción del Congreso  de su destitución como presidente del país. Para que vean lo sabrosa que está la situación allá.

 

Siguiendo con gente confundida: Una mujer presumió una ropa que había comprado en la “Paca” y terminó siendo un uniforme de los empleados de Liverpool.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar