Cuernos de reno en los autos los causantes del malestar estomacal en Navidad, señalan médicos

Cuernos de reno en los autos los causantes del malestar estomacal en Navidad, señalan médicos

por Adolfo Santino

“Mira, mamá, ahí va el vecino de los cuernos”, dijo una joven con retortijones en el estómago

Cuarto del Exorcista.- Los autos ataviados con cuernos de reno sería los causantes de todos los malestares estomacales que los mexicanos presentan durante el mes de diciembre.

Desde hace algunos años, el sistema de salud había detectado un incremento considerable a fines de año de personas con retortijones, mala digestión e incluso vómito, mismo del que se desconocían las causas.

“Algunos sugerían que era por estar empachados de tanto comer tamales, pero eran síntomas extraños y similares a los que sienten las embarazadas durante el primer trimestre”, señaló un médico adscrito al IMSS.

Los coches que se creen renos serían los causantes de los casos de vómito

Fue así que haciendo un muestro de los casos que llegaban a las clínicas se llegó a la conclusión que éstos eran causados por haber estado expuestos a los autos que circulan libremente por las calles portando unos cuernos para aparentar ser renos itinerantes.

“Pues comí dos paletas de leche, cené pozole, y vi dos coches navideños”, señaló un paciente delineando las razones para tantos casos de diarrea en el país.

La propia Secretaría de Salud propondrá al Congreso de la Unión que se haga una reforma en la materia para evitar la circulación de estos vehículos, siempre velando por la salud pública y la estética urbana.

 

Para seguir riendo: Una mujer presumió una ropa que había comprado en la “Paca” y terminó siendo un uniforme de los empleados de Liverpool.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar