Casual que compras ropa de paca "americana" pero era un uniforme de la tienda "Liverpool"

Casual que compras ropa de paca “americana” pero era un uniforme de la tienda “Liverpool”

por Adolfo Santino
liverpool-paca-ropa

Ahora es parte de su vida

Paca Reciclada.- Una chica presumió un atuendo que compró en una tienda de paca de ropa americana y pues era un uniforme viejo de la tienda Liverpool.

La joven estaba presumiendo en sus redes sociales el saco que encontró en una de estas tiendas de segunda mano hasta alguien le rompió su corazoncito al decirle que se trataba de un uniforma que usaban los empleados de Liverpool hace dos temporadas otoño – invierno.

“Compré este saco en una segunda para dármela de ‘aesthetic'”, escribió la usuaria antes de recibir la oficiosa respuesta.

“Ese sacó fue uniforme de Liverpool“, contestó por ahí algún metiche al tiempo que acompañaba sus dichos de una foto del personal de la tienda cuando recibieron la prenda.

“¡Es cierto!, ahora es parte de mi vida”, contestó la compradora poniéndole buena cara a la situación.

La historia subida a TikTok ya se ha hecho viral en donde ha recibido montón de comentarios jocosos por la situación:

“Es lo bonito de reciclar, renovar, reutilizar, le das otro ciclo de vida útil antes de pasar a desecho. Se le ve súper”, dice uno de los comentarios, “Bueno, ya sabes su origen. Yo me pongo a pensar de dónde viene cada prenda que compró”, dice otro internauta”, Mi mamá ha sido aesthetic todo este tiempo JAJAJAJAAJAJAJA”, comenta otro internauta”, “Yo compré un suéter, resultó ser de uniforme de escuela” fueron algunas reacciones que dejó la publicación

Y por si no lo viste: los vatos del grupo Intocable cancelaron un concierto y todavía le dijeron a la gente que “no le iban a devolver el dinero”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar