"Diste tu mejor mundial", así se auto felicitó Hector Herrera en una carta

“Diste tu mejor mundial”, así se auto felicitó Hector Herrera en una carta

por Adolfo Santino
hector-herrera-mundial-carta-felicitacion

“¡Qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero…!”

Estudio Megalómano.- ¿Se acuerdan de las planas del “Merezco Abundancia”? Pues el futbolista Héctor Herrera hizo algo similar al auto felicitarse en una carta por “el mundial que dio”, y parece que no ha visto las repeticiones de los juegos.

“Muchas felicidades, Héctor, por tu trabajo y entrega. Diste lo mejor de ti y tu mejor Mundial. Eres un orgullo”, así rezaba la breva carta que Herrera se escribió para él mismo como parte de una dinámica que el Tata Martino les puso a hacer a los jugadores tras su eliminación en el Mundial de Qatar.

La carta fue dada a conocer en el programa “Fútbol Picante” de la cadena ESPN, en donde no explicaron cómo se hicieron con la carta, pero que fue escrita con el puño y letra del sencishito futbolista.

Según la dinámica del Tata, los seleccionados habían escrito una carta previa al Mundial, y luego pues otra al terminar su corta participación en él, y ahí fue donde el jugador del Porto se echó las flores a falta de que alguien más lo hiciera.

La humilde situación ha provocado todo tipo de memes y viñetas haciendo escarnio de las palabras de Herrera, quien hace unos días fue visto en el restaurante de Salt Bae, como para premiarse por “haber dado lo mejor de sí”.

Eliminados pero bien comidos: Captan a seleccionados en el restaurante de Salt Bae en Dubai

“Mi mejor virtud es la humildad”, Héctor Herrera, 20222

Solo para recordar, aquí un ejemplo de como el tántrico jugador “dio lo mejor de sí”, en el gol que Messi le anotó a la Selección Mexicana, quien tenía que haber sido marcado por el propio Herrera, pero a lo mejor ya estaba pensando en la carta que se iba a escribir:

Esto nos hizo acordarnos de la canción “Qué bonito soy” que cantaba Paco Stanley y que de seguro Herrera escucha antes de cada partido, la cual al tratarse de él, pues es doblemente pertinente (y irónica):

 

Y por si no lo viste: los vatos del grupo Intocable cancelaron un concierto y todavía le dijeron a la gente que “no le iban a devolver el dinero”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar