Vatos que bailaron como el Joker aseguran que el baile de Merlina es ridículo

Vatos que bailaron como el Joker aseguran que el baile de Merlina es ridículo

por Adolfo Santino
joker, merlina, baile

“No tienen identidad propia”, señaló un sujeto que se va a comprar el FIFA 23 para Navidad

Academia Poe.- Los vatos que alguna vez trataron de imitar los pasos del Joker han levantado la voz para señalar lo ridículo que son los bailes de Merlina que están intentando las chicas en sus redes sociales.

La nueva moda alrededor de la serie “Merlina” ya tiene muy molestos a varios sujetos que tienen al Joker de foto de perfil, quienes han acusado que las chicas que se están haciendo dos trencitas como la menor de la familia Addams, no tiene identidad propia.

“Sí, pero el Joker es una peli de culto”, intentó maromear uno sujeto anti Addams

“Nomás están siguiendo modas”, expreso un individuo que para Halloween se disfrazó de “Eddie Munson”.

El hecho de que cada día que pasa haya más chicas peinándose como Merlina y subiendo fotos con la mirada vacía los tiene hartos, y peor si hacen los pasos del bailecito de Jenna Ortega.

“Ahora resulta que a todos les gusta ‘La Familia Addams'”, se burló otro monito que hace el saludo de Wakanda con sus amigos.

No queremos adelantarnos, pero sospechamos que tampoco les va a gustar lo que todas las primas y sobrinas tienen preparado para la cena de Navidad.

“No lo entenderías”, contra atacó fulminantemente uno de esos sujetos cuando lo acusaron de creerse el Joker.

Y por si acaso no lo viste: los vatos del grupo Intocable cancelaron un concierto y todavía le dijeron a la gente que “no le iban a devolver el dinero”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar