Chismesito: que EPN y Tania Ruiz habrían terminado su relación porque uno de ellos fue infiel

Chismesito: que EPN y Tania Ruiz habrían terminado su relación porque uno de ellos fue infiel

por Adolfo Santino
epn, tania, ruiz, relacion

Que dicen que la cachó escribiendo un mensaje en apoyo a AMLO

Túnel del amor verdadero.- El expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz habrían terminado su relación, y parece que los rumores de boda, el bebé y una vida juntos eran falsos.

Recordemos que la pareja empezó a andar a mediados de 2019, cuando todavía estaba fresca la tinta del divorcio de EPN con Angélica Rivera, y desde entonces habían sido inseparables, pero parece que eso ya llegó a su fin.

Habrá que esperar a ver a Tania Ruiz en el Tinder para confirmar los rumores

Los rumores de separación habría sido dado a conocer por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quien aseguró que fue el exmandatario quien terminó la relación luego de haber encontrado una infidelidad de Tania.

Así lo dio a conocer el periodista en su programa de YouTube Productora 69:

“Estaban según muy felices, pero dicen que uno de los dos fue cachado por el otro poniendo los cuernos, pero de manera explícita; esto ocurrió apenitas”, mencionó Carbajal mientras tendía el ultimo calcetín en el tendedero.

Esta no es la primera vez que se desatan rumores de separación de la pareja, pues recordemos que a principios de año ya se había mencionado que habían terminado, e incluso un mensaje de Tania parecía que sí estaba mal la cosa:

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tengan lo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, decía el tántrico mensaje de la nacida en San Luis Potosí.

Aunque a los pocos días fueron vistos en la boda de la hija mayor de Peña, y pues todos dimos por entendido que seguían pasando los fines de semana empiernados.

“Que empiezan los gritos […] se empezaron a echar las habladas de lo que se han aguantado uno a otro, de lo que no se toleran. De repente llamó alguien de seguridad del fraccionamiento y entonces contestó el chofer ‘Nos están avisando que hay gritos y violencia dentro de propiedad, vamos a mandar la guardia civil’”, narró el mismo Carbajal al final de su programa como para dar detalles de que esta vez sí va en serio la cosa.

 

Por si te la perdiste: en una Posada de trabajo rifaron bolsas Louis Vuitton por si creías que lo mejor que podrían dar los patrones era una plancha.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar