Hablando de fútbol: daneses aprueban salirse de la FIFA por lo de la corrupción y así

Hablando de fútbol: daneses aprueban salirse de la FIFA por lo de la corrupción y así

por Adolfo Santino
dinamarca-fifa-mundial

Necesitamos uno así para ver si nos salimos de la CONCACAF

Oficina de Palpatine.- Los daneses estaría a favor de que su país se salga de la FIFA por toda la corrupción alrededor del organismo, y parece que eso de andar haciendo Mundiales en las Bahamas o en algún Emirato le va a salir muy caro a la extraña federación.

Así fue dado a conocer por la agencia danesa (como las galletas de mantequilla) Ritzau, la cual tomó un muestreo de la opinión de la ciudadanía de dicho país dando como resultado que más del 60% aprueba que su Selección (liga y federación) abandonen para siempre a la FIFA.

Los días de la FIFA podrían estar contados

Y es que el malestar en torno a la FIFA ha crecido debido a sonoros casos de corrupción mismos que ya ni siquiera intentan disimular al darle la sede de las Copa del Mundo a países sin ninguna tradición futbolera o sin importar que estén en medio del desierto, confirmando que la selección de los países ya no se hace por con$en$o $ino por deci$ión del pre$idente.

En la encuesta tomada entre los daneses se les preguntó si creen que otros países además del suyo deberían unirse al boicot de la FIFA, y el porcentaje fue muy similar al anterior, y pues es algo que sin duda ocurrirá muy pronto.

Recordemos que hace poco más de un año, hubo un intento de varios clubes europeos de abandonar al organismo para formar su propia Champions, mismo que no prosperó pero que puede tomarse como un adelanto de lo que vendrá en los años venideros. Esto es como la Rebelión de Star Wars, vaya, no se ganó al principio pero al final se terminó explotando la Estrella de la Muerte de Blatter Palpatine.

 

Y por si no lo viste: unos veganos se disfrazaron de Santa Claus para ir a protestar afuera de un KFC y pues nomás animaron la comida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar