Sedena y Guardia Nacional ahora estarán a cargo de Ticketmaster: AMLO

Sedena y Guardia Nacional ahora estarán a cargo de Ticketmaster: AMLO

por Adolfo Santino
sedena-ticketmaster-guardia-nacional-concierto

Van a aprovechar para ponerle un chip a los boletos para sus labores de vigilancia

Imprenta Militar.- La Guardia Nacional se hará cargo de TicketMaster luego de la situación vivida en el concierto de Bad Bunny en donde muchas personas se quedaron afuera del Estadio Azteca sin poder entrar por traer camisetas del América y otros por traer boletos duplicados.

Así lo dio a conocer el presidente López Obrador, quien se dijo molesto de ver cuánta gente se salvó de ser expuesta a ese tipo de ruidos estridentes por la mala logística de la empresa de venta de boletos.

La Guardia Nacional imprimirá los boletos en los cuarteles

“Había gente que tenía meses esperando ese concierto y se tuvieron que ir a su casa con los tímpanos sanos”, señaló el presidente antes de conferir a la SEDENA una nueva función a las ya asignadas.

Así las cosas, la Guardia Nacional fue comisionada para vender boletos para eventos y conciertos a partir de hoy, supliendo así a la neoliberal TicketMaster que por muchos años llevó muy buena relación con los revendedores.

Aprovechando que la misma SEDENA se encargará de imprimir los boletos, le pondrán un chip de seguridad para evitar su clonación, mismo que también servirá para monitorear las conversaciones de los ciudadanos por su misma seguridad, cumpliendo así las funciones del Ejército de supervisar la actividad de la ciudadanía inconforme.

 

Ya que andamos con concierto fallidos: se robaron el camión de Harry Styles con todo y sus instrumentos dentro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar