Tras el desolado concierto, los afectados contactaron a la PROFECO para que interviniera en contra de TicketMaster, compañía a la que señalaron de responsable por la situación, mientras escuchaban los alaridos del boricua desde afuera. Lo más preocupante es saber que Uzielito Mix salió de telonero en un aforo que ni llegaba al 50%, se cancela oficialmente “Màtalos, papi”.

Luego del mega caos que provocó toda la situación y reconvenida por la PROFECO, Ticketmaster lanzó un comunicado en donde aseguró que hará reembolso a los afectados, aunque no explicó si alguno de sus empleados se disfrazará del Conejo Malo para que la gente sienta que sí vio a su artista favorito.

Al grito de hashtags de #CTMTicketmaster, las redes sociales y figuras públicas deliberan su repudio contra estas prácticas cochinas de los corporativos para jubilarse con millones a costa del entretenimiento de millones. Esperamos que Bad Bunny abra una tercera fecha y los responsables paguen todo el costo y daño ocasionado.

Ya que andamos con concierto fallidos: se robaron el camión de Harry Styles con todo y sus instrumentos dentro.