Lanzan "Que nada te detenga" y ya nos inspiró a mantenernos en movimiento

Lanzan “Que nada te detenga” y ya nos inspiró a mantenernos en movimiento

por Yisus

Hasta fuimos a meterle un gol al Portero Invencible

México.- Llega un momento en la vida en el cual nos dejamos de mover. Ya sea por la falta de tiempo o porque las rodillas ya empiezan a tronar, abandonamos los hábitos que mantienen huesos, articulaciones y hasta el ánimo en constante movimiento.

Justo nos encontramos con un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que revela que la falta de movimiento es un factor de riesgo importante para el desarrollo de enfermedades no transmisibles (ENT). Es por ello que Rexona, la marca más picuda a nivel mundial en antitranspirantes y desodorantes lanzó “Que nada te detenga”, campaña social que busca inspirar confianza en los mexicanos para que se muevan más allá de sus límites.

Y muchos pensarán: “Pero si todos los días hago cardio al subirme al Metro”, pero no es el caso de todos, pues Rexona en conjunto con Fresh Research encontró que 1 de cada 2 mexicanos deja de moverse por miedo al qué dirán, mientras el 31% carece de motivación. Es ahí cuando el movimiento puede transformar vidas, pues ofrece beneficios físicos y emocionales a todos y especialmente a los jóvenes.

Le caímos al #RetoRexona

Como parte de las acciones de “Que nada te detenga”, lanzaron el #RetoRexona que se llevó a cabo del 18 al 20 de noviembre en el Parque Hundido. Ahí, el becario número 30 de El Deforma, Yeri, intentó lo que ni Messi ni Neymar pudieron hacer: meterle gol al Portero Invencible, un guardameta capaz de acelerar 20 veces más rápido que un automóvil de la Fórmula 1 y puede calcular el lugar más probable donde impactará el balón.

Aunque el becario no consiguió la proeza, sí se puso en movimiento y asegura que ahora nada lo detendrá. Reportes indican que, desde que se atrevió al Reto Rexona, todos los días sale por las mañanas a correr un par de kilómetros con su perrita.

Ahora sí #QueNadaTeDetenga

Y la buena noticia es que este reto traspasa las barreras al convertirse en una experiencia física y digital que estará al alcance de cualquier persona a través de un dispositivo móvil al ingresar al sitio web www.quenadatedetenga.com.mx a partir del 21 de noviembre. Ahí podrán intentar vencer al Portero Invencible en una ronda de penales para ganar increíbles premios.

Para este desafío digital, Rexona colaboró con Creative Works de Google para habilitar esta página utilizando TensoFlor.js, una herramienta que permite identificar posturas y movimientos de los usuarios a través de un modelo de detección de poses llamado MoveNet, el cual detecta con gran precisión el cuerpo de la persona a través de la cámara del dispositivo, eso sí, una vez que el usuario haya dado su consentimiento.

Por si fuera poco, la marca a anunció a su nuevo embajador Diego Lainez, quien se dijo contento y emocionado por buscar inspirar a las personas a moverse más allá de sus límites. Y es que no cabe duda que el futbol es un deporte que, en efecto, mueve a los mexicanos.

Así que ya lo sabes. No dejes que nada te detenga y así como en el becario participó en el Reto Rexona, intenta meterle gol al Portero Invencible a partir de este 21 de Noviembre entrando a www.quenadatedetenga.com.mx.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar