Angélica Rivera asegura que video de Kate Middleton se ve muy creíble

Angélica Rivera asegura que video de Kate Middleton se ve muy creíble

por Adolfo Santino
angelica, rivera, gaviota, kate, middleton

“No sé por qué dicen que no se ve real”, comentó la ex Primera Dama

Palacio Blanco.- Luego del video de Kate Middleton que se hizo viral a nivel mundial, Angélica Rivera ha salido en defensa de la mujer que está pasando por una situación difícil.

Y es que una de las cosas que la audiencia en todo el mundo más ha criticado de la confesión de la Princesa de Gales es en el sentido de que sus expresiones no se ven reales, como si las hubieran hecho con inteligencia artificial.

“Mi apoyo y solidaridad con Kate, yo sé perfectamente por lo que está pasando y solo espero que la gente deje de estar buscándole de más”, sentenció “La Gaviota” quien hubiera deseado haber sido emperatriz de México en estos tiempos con tanta tecnología.

Angélica Rivera no sabe por qué la gente duda de la princesa

El video de Middleton llega justo cuando las acusaciones de fotos con Photoshop y videos con señuelos no han dado respiro a la Casa Real, que por culpa de este tema no han podido concentrarse en sus importantes tareas del día a día, de ahí que esperan que ahora con el video de la nuera la gente los deje tomar el té a gusto.

Por su parte, Rivera no ha dejado de tuitear cosas sobre el tema esperando que la gente sea empática y deje de estar pidiendo pruebas de que lo que dijo Kate es verdad, al tiempo que ha externado su admiración por lo que la realeza británica ha logrado y que debería ser replicado en nuestro país.

 

Hablando de cosas que no van : Eiza González aseguró que le cuesta conseguir papeles por ser “demasiado atractiva”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar