¿Recuerdas a este fan de Cepillín? Pues ya reaccionó tras la muerte de su ídolo

¿Recuerdas a este fan de Cepillín? Pues ya reaccionó tras la muerte de su ídolo

por Gazapotl

Chabelo es inmortal, Cepillín para siempre

Meméxico.- Esta mañana una noticia enlutó a todo México, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, el famoso “payasito de la tele”, falleció luego de complicaciones tras una cirugía en la columna vertebral donde además se había descubierto que padecía cáncer, aunque esto le afectó en especial a su más grande fan.

Por esta trágica noticia miles se han unido para despedir al comediante que con su maquillaje negro y blanco nos trajo millones de momentos felices, momentos de mame al poner sus mañanitas en los cumpleaños de tus tíos de  más de 40 años o hasta saber que aunque en EE.UU. tenían al Joker, acá en México los fans siempre sabremos que Cepillín era mejor.

Sin embargo con su partida el Internet recordó un video que hace ya algunos años se hizo viral y nos muestra la emoción del que posiblemente era el fan más grande del payasito regiomontano. Entre llanto Carlos, agradeció la atención de Cepillín quien le firmaba sus vinilos, un video que nos demuestra que a veces conocer a tus ídolos sin decepcionarte es posible.

Acá el video por si no lo recordabas:

Carlos Hernández, el fan del video se dedica a realizar shows en los que imita a su ídolo, además recientemente se ha sumado a TikTok en donde interactúa con las cuentas oficiales de Cepillín.

Así se despidió el fan número uno de Cepillín:

Además Kaylitos, nombre artístico del joven poblano, también compartió otras imágenes cuando tuvo oportunidad de estar frente a frente al intérprete de éxitos de talla internacional como La feria de Cepillín o En el bosque de la China:

La alegría en sus ojos…

Kaylitos

Con una playera del momento que lo convirtió en viral:

Cepillín

Ahora que ya sabemos que él está bien nos preguntamos cómo le irá a este fan:

Cepillín

Seguiremos informando.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar