Fallece Cepillín a los 75 años y ya anda cantando y contando chistes en el cielo

Fallece Cepillín a los 75 años y ya anda cantando y contando chistes en el cielo

por Yisus

Lo extrañaremos

México Trágico.- Luego de ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral, Ricardo González, mejor conocido por todo el mundo como Cepillín, falleció a los 75 años de edad, y ahora ya anda creando música para niños en el cielo. Esto lo confirmó el hijo del payaso más famoso del país.

Horas antes de su muerte, el mejor payaso de México, Cepillín, fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron. Por lo tanto, todo los mexicanos comenzaron a preocuparse, aunque sobre esta preocupación también tenía mucho que ver la marcha feminista.

Cepillín murió en el Día de la Mujer, el 8 de marzo, en un nosocomio ubicado en Satélite, donde ya llevaba varios días internado. Así, el equipo médico lo sometió a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos. Y aunque el payaso estaba teniendo una pronta recuperación, el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado de nueva cuenta al área de cuidados intensivos.

Fue el hijo del payaso más famoso de México quien confirmó la muerte de su padre. “Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, comentó.

Cepillín, el adiós a un grande

Recordemos que Cepillín, además de ser un payaso, también fue presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños. Cabe señalar que este artista estudió odontología en Monterrey, y para que los niños no tuvieran miedo de ir al dentista, comenzó a pintarse el rostro como payaso. Idea millonaria.

Posteriormente, el payaso fue invitado por el señor Héctor Benavides para trabajar en un programa infantil. Y así nació un héroe, el cual ahora extrañaremos mucho.

Por cierto, estas son 8 personas que solo le entraron al feminismo para ganar likes. Entérate aquí del chisme.

Seguiremos informando, o no, porque qué tristeza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar