8 personas que solo le entraron al feminismo para ganar likes

8 personas que solo le entraron al feminismo para ganar likes

por Yisus
Feminismo-personas-que-le-entraron-por-likes

El PRI aseguró ser el partido más feminista

México Trágico.- La marcha feminista del 8 de marzo ya está por llegar, y por esta razón Palacio Nacional ha sido blindado con vallas metálicas para que ninguna mujer pinte las paredes de rosa. Por lo tanto, más de un político de la oposición se ha declarado a favor del feminismo sin importarles que nadie les cree.

Asimismo, se han conocido casos de “famosas” de la televisión y de las redes sociales que alardearon ser feministas pero que resultaron estar en contra del feminismo, ya que ellas mismas dieron declaraciones que contradijeron al movimiento. Pero así esto del hambre de likes.

Fue por este motivo que la becaria feminista de El Deforma decidió elaborar este listado, en el que podrás descubrir a esas personas de la farándula y la política (que para el caso es cais lo mismo) que solo se treparon al feminismo para ganar likes, dinero y más poder. No pus sí.

Acá las personas con falso feminismo:

1. YosStop

Esta youtuber ya está a punto de ser encarcelada por el delito de nopor infantil.

2. Pati Chapoy

La conductora de Ventaneando se aprovecha de cualquier oportunidad para decir que es feminista, aunque ya pocos le creen.

3. Olga Sánchez Cordero

Por su parte, la secretaria de Gobernación aseguró estar en contra del aborto, y eso no es muy feminista que digamos, ¿o sí?

4. Claudia Sheinbaum

Clau insiste en ser feminista, pero siempre apoya más a los policías.

5. Felipe Calderón

Felipe Calderón quiso aprovecharse de esta foto para treparse al feminismo y así ganar más likes.

6. Ricardo Anaya

Además, y porque sigue empeñado en salir en El Deforma, Anaya se hizo el muy molesto por la valla en Palacio Nacional.

7. Los tenis panam

Este empresa no se quiso quedar atrás porque también se puede lucrar con los movimientos sociales.

8. Los priistas

Ahora resulta que los del PRI son los más feministas cuando durante el siglo pasado hubo más machismo que en un programa de Chumel Torres.

Por cierto, Palacio Nacional confirmó que valla metálica es en realidad un pizarrón para que feministas se expresen. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que el PAN deje de colgarse del Feminismo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar