Feministas usarán casas voladoras de FRENA para pasar las vallas

Feministas usarán casas voladoras de FRENA para pasar las vallas

por Yisus

La oposición colgándose del feminismo

Palacio Nacional.- Para el Día Internacional de la Mujer, mejor conocido como el “8M”, diversos colectivos de feministas hicieron llamados a través de redes sociales para que todas las mexicanas salgan a protestar a las calles, hacer rodadas grupales, ‘mercaditas’ y otras formas de expresión artística.

No obstante, al gobierno de México le pareció buena idea blindar con vallas metálicas el Palacio Nacional, ya que todo el mundo sabe que las feministas hacen actos muy peligrosos para la humanidad como pintar las paredes de rosa. Pero dicho movimiento ya se las está arreglando para salirse con la suya.

Además de usar la valla metálica como pizarrón, las feministas han decidido usar las casas de campaña voladoras de FRENA para pasar dicho muro que ni en China se ha visto. Sin embargo, los integrantes del Frente Nacional trataron de oponerse cuando descubrieron que el movimiento feminista está a favor del aborto.

Por su parte, y como todos sabemos que tienen vida propia, las casa de campaña de FRENA aseguraron que ellas sí están a favor del aborto, lo que desilusionó a más de un panista que se sentía incansable con su casa voladora. “Nosotras apoyamos que las mujeres de México decidan sobre su propio cuerpo”, reveló una casa de campaña.

Feministas con rasho laser

Cabe señalar que las casas de campaña FRENA ahora serán de las feministas, mientras los panistas se hacen los muy indignados con AMLO cuando ellos, de haber estado en el poder, hubieran puesto vallas metálicas y arqueros para luchar contra el movimiento feminista.

Hablando de Palacio Nacional: Valla metálica es en realidad un pizarrón para que feministas se expresen. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que las casas de FRENA dejen de ser pro vidas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar