AMLO anuncia nuevo libro titulado Manual de buenas maneras en protestas feministas

AMLO anuncia nuevo libro titulado Manual de buenas maneras en protestas feministas

por Redacción

AMLO lanzará la cartilla moral para feministas

Las Formas – El presidente AMLO anunció en su conferencia matutina que lanzará un nuevo libro basado en los acontecimientos de los últimos años. Según adelantó, se trataría en una secuela de la Cartilla moral, pero dirigido a feministas.

El libro escrito por el mismísimo AMLO se titula “Manual de buenas maneras en protestas feministas” y busca inculcar la urbanidad y buenos modales durante manifestaciones. El libro comienza con un motivo prólogo escrito por Félix Salgado Macedonio, quien destaca que la creación más bella de todas es la mujer.

El Manual de buenas maneras en protestas feministas motiva la protesta civil pacífica, el cuidado a la familia y la creatividad durante la protesta. “Las feministas pueden protestar usando las habilidades que conocen mejor. Hacer mantas con consignas bordadas o taquigrafiar manifiestos que sus esposos pueden ayudarles a repartir”, reza un capítulo que leyó AMLO durante la mañanera.

Otro capítulo titulado “Do’s and Dont’s” resume de manera concisa lo que una mujer del pueblo bueno haría. Por ejemplo, pedir las cosas por favor, con una sonrisa y en un tono de voz que no revele molestia se considera apropiado. Por otro lado, utilizar bombas molotov, grafitear nombres de víctimas o señalar el machismo de los hombres al punto de incomodarlos se consideran actitudes reprobables de acuerdo con el libro.

Con esto, el presidente espera saldar su deuda histórica con las mujeres mexicanas y llegar a un acuerdo de paz con las feministas. De hecho, anunció que para distribuir el libro en cada rincón del país hará recortes a otras áreas como a aquellas encargadas de investigar los delitos cometidos por razones de género. Con esto espera consolidarse como el presidente más feminista de la historia de México.

Hablando del tema… Te decimos qué tan bien conoces a AMLO si adivinas qué frases ha dicho en su sexenio

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar