Azúcar, flores y mucha inclusividad: Anuncian al elenco de Las Chicas Superpoderosas

Azúcar, flores y mucha inclusividad: Anuncian al elenco de Las Chicas Superpoderosas

por Chipp
Cover Chicas Superpoderosas elenco The CW

Tristemente Henry Cavill no será Bombón

2004, Cartoon Network, 4pm.- La ciudad de Saltadilla, un pacífico lugar gracias a la protección de Las Chicas Superpoderosas, quien ahora gracias a la vieja y confiable inclusividad de The CW tendrán su propia serie con Chloe Bennet, Dove Cameron y una total desconocida como protagonistas. Lastima que no se atrevieron a hacer la adaptación inclusiva que todos, NETA, queríamos ver:

las chicas superpoderosas hombres cosplay

The CW es una de las cadenas más importantes de la última década por adaptar cómics importantísimos a series live-action. Iniciando de manera increíble, usando treintones para interpretar adolescentes (igual que Tío Netflix) y arruinando todas y cada una de sus series después de 2 o 3 temporadas (Arrow, Flash y Archie (Riverdale)(Menos, Legends of Tomorrow, esa sí que es otra onda)). Ahora le toca a Las Chicas Superpoderosas probar su suerte.

the cw meme

Las Chicas Superpoderosas que ahora salvarán Saltadilla

La historia ahora contará la vida adulta donde las súper chicas, creadas por el Profesor Utonio por accidente (como tus papás a ti),  son unas veinteañeras en plena depre, que no se hablan porque les cayó gordo el perder toda su infancia salvando a la ciudad. Parece chiste pero es la sinopsis real de la serie en la que Chloe Bennet dará vida a Bombón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chloe Bennet (@chloebennet)

Y si no eres lo suficientemente geek para reconocer a Chloe de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel (pero que ya no es del MCU), chance y la reconoces por ser la morra que hace videos cajetos y es ex de Logan Paul. Fuera de eso, su carrera no ha tenido mayor relevancia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chloe Bennet (@chloebennet)

Seguido por Dove Cameron, otra chica que nos comprueba que ser actriz infantil de Disney es como ir a una escuela de monjas: Una vez que sales, te da la loquera y se te sale el lado salvaje. La hija de Maléfica en Los Descendientes, será la tierna y dulce Burbuja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DOVE (@dovecameron)

Por último, pero no por eso menos importante, Yana Perrault, una cantante y estrella de Broadway, dará vida a Bellota. Quien en ésta nueva versión live-action de The CW no sólo será la chica ruda, sino también la más sensible.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yana Perrault (@yanaperrault)

Aún no se sabe si AMLO tendrá un cameo en esta nueva versión de Las Chicas Superpoderosas, pero…

Cover AMLO Chicas Superpoderosas

Algo que sí decepcionó gacho a los fans, fue saber que Henry Cavill no sería Bombón en esta adaptación. Aunque en la vida real, pero que claro que es un bombón.

Cover Henry Cavil Bombón Chicas Superpoderosas

Hablando de Henry Cavill y traer a la vida algo que ya estaba más que muerto: La gente de HBO Max filtró “por error” el Snyder Cut de Justice League en vez de subir correctamente la peli de Tom y Jerry y los geeks casi se nos infartan. ¡Es neta! Chécale todo a continuación:

Cover HBO Max Zack Snyder Cut Justice League filtración

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar