No pueden ser tan tont... HBO Max filtra “por error” el Snyder Cut de Justice League

No pueden ser tan tont… HBO Max filtra “por error” el Snyder Cut de Justice League

por Chipp
Cover Zack Snyder Cut Justice League filtración HBO Max

Después del mostacho ya nada sorprende

Metrópolis.- Anoche HBO Max la “cajeteó” en la plataforma gringa, subiendo el Snyder Cut de Justice League en vez de la nueva peli de Tom y Jerry. Durante dos horas, la gente que quiso ver a los personajes de Hanna-Barbera, se llevaron una oscura sorpresa cuando les apareció Batman en vez de Chloë Grace-Moretz.

facepalm simpsons

Andamos a 11 días de que por fin llegue el Snyder Cut, luego Warner Bros. se lo inventara de la nada, solo para que los fans conspiranóicos dejaran de chillar y les dieran más dinero. Ahora, en una jugada muy a la Deadpool y Ryan Reynolds, HBO Max “erróneamente” filtró el esperadísimo filme por la comunidad geek que aún cree que el DCEU tiene salvación (y la neta no).

justice league snyder cut tom y jerry

Varios usuarios reportaron en Twitter la metida de pata del streaming, aunque tristemente no pudieron ver todo el Snyder Cut, porque la plataforma solo lo transmitió durante dos horas y bien se sabe que a Zack Snyder se le alborotó e hizo su capricho de película de cuatro horas (que probablemente decepcione a muchos fans, igual que Batman v. Superman).

HBO Max quiso sentirse Ryan Reynolds

Hasta el mismísimo y polémico Cyborg (Ray Fisher) hizo un comentario para tratar de calmar el pedo y reventar más el hype para el próximo 18 de marzo. “¿Saben qué vence a una filtración? Una inundación de views en HBO Max”. Nada más le faltó poner “PD: Este contenido es pagado en asociación con Warner Bros, DC Comics y HBO Max”.

Aunque otros fans bromearon con que todo el Snyder Cut es fake y seguro veremos más de Tom y Jerry el 18 de marzo, en vez de la verdadera película de Justice League. ¿Será?¿DC Comics sería capaz de trolear a sus fans de una manera tan épica como lo hizo Marvel con Quicksilver y Evan Peters? LOL.

Hablando de meter la pata, te decimos qué tan bien conoces a AMLO si adivinas qué frases ha dicho en su sexenio. Haz a continuación este bello quiz:

amlo quiz cover

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar