Te decimos qué tan bien conoces a AMLO si adivinas qué frases ha dicho en su sexenio

Te decimos qué tan bien conoces a AMLO si adivinas qué frases ha dicho en su sexenio

por Chipp
Cover AMLO Quiz

A ver sicierto que muy AMLOver

Tabasco.- Te hicimos un quiz para ver qué tanto conoces al presidente. Con 7 sencillas preguntas sobre algunas de las frases más “ocurrentes” (por no decir otra palabra que ofenda a alguien) que ha dicho AMLO en lo que va de su sexenio te decimos qué tan fan eres de él, aunque lo quieras negar. No importa si eres chairo o derechairo, aquí se sabrá.

AMLO-PRI-robó-más

No cabe duda que desde el día uno de su mandato, AMLO nos ha sacado un montón de carcajadas bien buenas. Independientemente si votaste por él o nel pastel, te has reído y sacado de quicio con todo lo que dice y hace. Por eso, pensamos en hacerle una nota en conmemoración a sus chistoretes.

AMLO es todo un personaje

Así que, acá te van nuestras 7 preguntas sobre sus frases, opiniones y chistes más icónicos, que demostrarán que tanto tiene AMLO captada a tu atención. Obvio, nos cuentas en los comentarios cuál fue tu resultado y hasta rólalo a tus compas:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

AMLO Frases %%personality%%

Si quieres seguir riéndote y respondiendo incógnitas de internet, te traemos 16 calenturientos memes que nos dejó el cochino mame que trae vuelto loco al internet con el uso reacreativo de la Nutella untada para hacer el delicioso con tu pareja una mejor experiencia. Chéca todo el cochinero en nuestra bella nota, a continuación:

Cover Nutella Memes

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar