Te decimos qué nivel de viajero manejas con 6 sencillas preguntas

Te decimos qué nivel de viajero manejas con 6 sencillas preguntas

por Maestro Bergstrom

¿Te la rifas en la vacación como para abrir tu canal de mochilero o de plano no?

Los mexicanos necesitamos darnos un viajecito de vez en cuando para poder sobrevivir en este país tan chido, pero surrealista como él sólo. Ya sea que vivas en la capital, en la provincia o en la República Hermana y a veces no reconocida de Tlaxcala; todos necesitamos salir de vez en vez a darnos un rol pa’ distraernos.

Hasta para salir de vacaciones hay que sabérsela y como pasa en cualquier otro actividad, hay mexicanos que le saben a la viajada nivel Luisito Comunica y otros cuyo único bronceado es la famosa “quemada de taxista”.

 

Te rifes como viajero o de plano no, lo que te podemos adelantar es que un súper aliado que tenemos todos es el programa de recompensas de Aeroméxico, el cuál apenas cambió su nombre de Club Premier a Aeroméxico Rewards. Conociendo éste súper programa ya la llevas de gane pues como diría la chaviza, es todo un Life-hack con el que vas acumulando puntos y beneficios por cada viaje que hagas en la aerolínea, mismos que luego puedes intercambiar por boletos gratis para darte otro rol.

Para que vayas calando qué tanto te rifas en la viajada, o de andar de pata de perro como le dicen los que saben, hemos preparado seis preguntitas más facilitas que irte de acapulcazo con la pandilla. Una vez que descubras tu nivel viajero, no importa qué tanto te rifes, te recomendamos que directamente te vayas a ejercer la actividad mochilera con un súper vuelo de Aeroméxico y que empieces a acumular puntos con Aeroméxico Rewards.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

¿Te la rifas en la vacación como para abrir tu canal de mochilero o de plano nel?d Quiz %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar