Reportan como desaparecido a Ricardo O'Farrill y ahora sí no es broma

Reportan como desaparecido a Ricardo O’Farrill y ahora sí no es broma

por Adolfo Santino
ricardo, ofarrill, desparecido

El peligro de transmitir en vivo

Taberna Ambulante.- El standupero Ricardo O’Farrill fue reportado este día como desaparecido, y eso llego justo unas semanas después de su extraño video en vivo y revelaciones sobre los bajos mundos de la escena standupera.

Y es que justo hace unas semanas, O’Farrill publicó un live en donde habló de varios ex-compañeros y colegas de él, supuestamente porque lo habían corrido de una tornaboda, lo que ocasionó que perdiera la cabeza.

Se prendió el Stand Up: Richie O’Farrill soltó la sopa y expuso a varios comediantes

El evento en teoría no había pasado a más, pero ahora que sus familiares han reportado la desaparición del también youtuber, pues no hay mas que atar cabos para sacar conclusiones sin caer en lo conspiranoicos.

Cada que oímos de Ricardo O’Farrill es para algo loquillo

La noticia de su desaparición fue reportado por un familiar de él ante Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que abrió una carpeta de investigación, y ojalá pronto den con él.

Lo último que se había sabido de O’Farrill es que sus amigos y familiares lo habían internado en una clínica para que se recuperara de su gusto a la Fanta Roja y a los panquecitos Bimbo. Y de hecho, también se supo que el pasado 11 de mayo había sido arrestado por la policía capitalina, aunque se desconocen las causas y si fue procesado o solo “mordido”.

La cosa se pone todavía más extraña debido a que hace unos minutos empezó a circular una publicación en donde supuestamente ya estaría bien, aunque nada ha sido confirmado en sus cuentas oficiales.

 

Y por si se te pasó: Un tiktoker se tomó una selfie con su novia sin darse cuenta que atrás estaba Lionel Messi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar