Casual que tomas una selfie con tu novia y ni cuenta te das que Messi estaba detrás

Casual que tomas una selfie con tu novia y ni cuenta te das que Messi estaba detrás

por Adolfo Santino
selfie-novia-messi

Por poco tropieza con él y le hubieran marcado penal

Catalunya de las Selfies.- Un vato se sacó una selfie con su novia sin darse cuenta que detrás de ellas estaba ni más ni menos que el futbolista Lionel Messi.

Eso fue lo que le pasó a un famoso tiktoker conocido como PituFollow durante el concierto de ColdPlay en Barcelona, a donde había acudido con su novia, con quien se estuvo tomando fotos y videos sin sospechar que en uno de ellos “aparecería” Messi de fondo, sin que se dieran cuenta.

Cuando Messi se mete en tu foto y tú ni en cuenta

Una vez que subió el clip de video a manera de selfie vívida, sus mismos seguidores le avisaron que detrás de ellos y sus caras sonrientes se encontraba el astro argentino, cosa que lo hizo comentar “Me desmayo”, señal del dolor que le había causado el haber sido tan distraído.

“Subimos una selfie en el concierto de Coldplay. Automáticamente mis mensajes privados…”, publicó el sujeto en su misma cuenta de TikTok.

Evidentemente, cuando quiso volver al lugar donde había pasado el jugador, éste ya no estaba y la gran oportunidad oportunidad de haberlo conocido o de pérdida haberlo visto de cerca, se había ido para siempre.

“Messi detrás: mirá bobo”, “Ey bro ¿viste quién está detrás? “, “Lo normal, Messi atrás”, “Messi está atrás tuyo”, “Qué suerte”, fueron algunos comentarios que le dejaron en su publicación original.

Cabe mencionar que durante el concierto, Lionel recibió una ovación en el estadio Lluís Companys de Montjuïc por parte de los hinchas catalanes que todavía sueñan con el regreso del jugador a las filas del equipo culé.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar