Faltan 5 meses para el concierto de Taylor Swift y ya hay gente acampando

Faltan 5 meses para el concierto de Taylor Swift y ya hay gente acampando

por Adolfo Santino
taylor, swift, concierto, acampar

Lo bueno que esas personas no tenían muchos planes para el verano

Península de la Paciencia.- Faltan más de 5 meses para la serie de conciertos que Taylor Swift dará, y ya hay gente acampando para el evento

Eso está ocurriendo en Argentina, donde ya hay decenas de “swifties” acampando en las afueras del estadio Monumental para los conciertos que la cantante dará los próximos 9 y 10 de noviembre, los cuales se encuentran completamente vendidos.

Taylor Swift va a hacer que corran a muchas personas de sus trabajos

“Es la primera vez que viene y no sé cuando va a volver. Llegamos el miércoles pasado. Estamos equipadas, tenemos carpas con aislantes, protectores”, resaltó un productivo fan que se brincará todo lo que resta de la primavera y el verano completo esperando la visita de su artista favorita.

Y en efecto, este 2023 será la primera vez que la famosa visite Sudamérica a pesar de haber hecho ya varias “giras mundiales”, de ahí el furor por verla en el país meridional.

Recordemos que los últimos álbumes de Swift han sido todo un récord de ventas, y solo el sencillo “Anti – hero” se convirtió en el tema más escuchado en un solo día con 17.4 reproducciones en Spotify, y un número similar en Youtube, donde no deja de crecer día a día.

“Vengo a dormir, a las 6 de la mañana me voy a trabajar. Pero vengo una vez cada dos semanas, hacemos rotación“, reveló otro “swiftie” sin muchas cosas qué hacer.

Es decir, si bien la acampada es “simbólica”, sí hay decenas de personas haciendo lo mismo según ellos para que el mundo se entere de sus ansías de ver a la artista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar