16 calenturientos memes que nos dejó el mame de la Nutella en el delicioso

16 calenturientos memes que nos dejó el mame de la Nutella en el delicioso

por Chipp

 Somos personas, no jokeis

Motel Pirámides.- No compa, no fuiste el único que se metió a Facebook el día de hoy y se quedó con la cara de what? sin saber qué rollo con tanto mame con la Nutella. Pero para darte contexto, te preparamos los 16 mejores memes y reacciones que hemos visto para que le agarres la onda y te subas al tren, o que lo intentes al rato con tu crush.

puercos cochinos amlo

Si por más que buscaste, no encontraste de qué se trata este mamesillo, descuida, te venimos a salvar el día. El internet se puso de cochino para no aburrirse durante la cuarentena y avivar la flama de la pasión en su relación, así que corrieron a la cocina y como no tenían Halls negras ni crema batida, pues ¿qué mejor que Nutella para comerte a tu pareja?

eww parks and recs gif

Ahí te van los memes de la Nutella

Entonces así fue como todo comenzó y aquí te traemos los mejores memes que hemos visto sobre esta peculiar manera de disfrutar del sabrosa postre. Uno creería que sería untándolo en un pan, o cocinándolo en brownies con weed o ya de menos con tu dedote bien puerco. Pero no, la memiza de Nutella probó lo contrario:

nutella meme homero

2.

Nutella meme

3.

Screen Shot 2021-03-04 at 17.07.53

4.

Sheshes

5.

Halls negras Nutella

6.

Vic vaporu

7.

Patas con Nutella meme

8.

whipped cream

9.

dinosaurios dios comentario meme

10.

meme delicioso

11.

12.

amlo puercos cochinos

13.

Contexto meme

14.

Nutella Miel

15.

Oxxo nutella meme

16.

reacciones el delicioso meme

Ya que se nos abrió el apetito para hablar de cochinadas, te traemos cómo los influencers están cayendo como dominó y ahora denuncian a YosStop por delito contra una menor de edad. Checa todo el chisme acá:

Cover YosStop Denuncia delito menor de edad

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar