Se puso intensa Wandavision: Traemos la memiza de la novela de los chiavos

Se puso intensa Wandavision: Traemos la memiza de la novela de los chiavos

por Maestro Bergstrom

Tenemos memiza de Wandavision, nomás para no llorar por Wanda

Westview, Nueva Jersey.- La telenovela de los millennials está llegando a su fin y además de darnos muchas respuestas nos dio mucha tristeza. El ente mágico que siempre fue Agatha, la vecina de nuestra diosa, tiene capturada a Wanda en su sótano y la presiona con recuerdos de su pasado. La bruja quiere saber por qué es tan fuerte y nosotros nos enteramos que la integrante de los Avengers sufrió más de lo que nos imaginabamos en este, el penúltimo episodio de Wandavision.

Como los televidentes, literalmente, no tenemos ni cómo ayudar a nuestra heroína favorita, más que con memes, el internet ya se reventó una serie de tuits, memeringos y reacciones que no son aptas para los que no hayan visto el capítulo 8 de Wandavision. Aquí te dejamos este, que no te spoilearía nada, pero igual vete con cuidado, porque más abajo recopilamos los más sentimentales memes y puede que algún detalle te eches a perder pese a que no te decimos nada en concreto, como en todas las notas del Deforma.

No vamos a publicar ningún spoiler, pero cualquier cosa que te digamos te podría mermar la experiencia de la serie, así que si no la has visto y quieres, pues salte y ponte a ver Wandavision que para eso hay home office

Por si no te habías enterado o no te percataste al ver el capítulo a las 2 am como yo, este capítulo ya no hace ningún homenaje a series viejas, más bien te muestra que cada serie referenciada en episodios pasados por Wanda fue una de las que ella vio durante su vida. El tono es más bien depresivo, pero para ayudar aunque sea imaginariamente a la Bruja Escarlata a superar sus penas, el internet hizo memes, como cada semana o más bien cada segundo. Vamos a repasar los mejores:

Ese Hayward es el peor…

Nah, esto es terrorismo visual para los sentimentales

Así todos los gringos locos que tienen armas en sus cantones “por protección”

Alguien mande una mantita… ah que estoy en mi casa ¿vea?

Sí soy

No cabe duda que quedé

Yo viendo Malcolm en el 5 desde hace 20 años

Así nosotros viendo el perfil de nuestro crush

Apenas hace tres semanas para Wanda que estaba con Vision escondidos en Europa

¿Será?

 

Al final como en todos los episodios de Wandavision, acabamos pensando en cómo es lo más grandioso que le pasó a la TV y al Universo de Marvel

Y la semana que viene es el final…

wandavision

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar