Era de esperarse: Los Tigres no pudieron contra el Bayern y salió memiza

Era de esperarse: Los Tigres no pudieron contra el Bayern y salió memiza

por Maestro Bergstrom
tigres bayern

Los Tigres de México le pusieron cara al Bayern, pero no se pudo

Doha, Qatar.- Pese a que los honorables Tigres de la UANL hicieron el mejor Mundial de Clubes que un equipo mexicano se pudiera imaginar, el Bayern Munich es el mejor equipo del mundo y se llevaron la Copa para Bavaria. Sin embargo, los Felinos del Tuca Ferreti hicieron algo histórico y sobre todo el Tuca demostró ser completamente leal al equipo regio.

Es interesante porque al medio tiempo reportábamos que Carlos Salcedo, jugador con historial en el futbol alemán que incluso le ganó una copa al Bayern Munich, no había cometido ningún error que se reflejara en la propia puerta… pero los Tigres no llegaron con tanta felicidad al segundo tiempo.

Finalmente, fue el propio Titán Salcedo, quien se había esperado podría ser la llave para abrir la puerta al mundial de clubes, quien habilitó a Lewandowski por centímetros en el único gol del partido. Siendo muy honestos, fue un resultado muy bueno pues recordemos que este mismo Bayern le metió 8 al Barcelona… Que los Tigres recibieran un solo gol y de chiripa es una victoria enorme.

Ahora sí vámonos con esa memiza

Fue una batalla muy dura entre ambos gladiadores, pero el equipo regiomontano se dobló ante un peso superior al suyo, pero estuvieron muy cercanos de aguantar. Los Tigres son Subcampeones del Mundial de clubes y nosotros tenemos que recordarlos con lo que mejor sabemos hacer: recopilar memes y reacciones de la banda de Twitter. Pues no se diga más y ahora sí vámonos estos memes que no se burlan. Celebran al equipo felino:

Así apoyó México a sus Tigres

El gran plan que tenía Tuca para vencer al Bayern

Otros periodistas han circulado esta versión del plan secreto de Tigres

Tigres intentó meter el Tucamión y casi le sale

Como se le dejaron caer a Gignac para cubrirlo. Si no es así no pueden

tigres bayern

El sueño de todos: Tigres es campeón porque el Bayern sufrió un conflicto de último minuto y pierde por default

tigres

¿Gignac pudo haber hecho más? No, fue muy bueno, con amor, Niñita

Nah, Gignac. Cargaste a los Tigres a la Final del Mundo, eres Dios

Así acabamos todo México defendiendo a nuestros Tigres

Y sin duda el mejor meme de todo el partido, el gol que hace el Bayern es gracias a una mano. O sea, no valía y el VAR le regaló la Copa a los alemanes

“Haiga sido, como haiga sido”, los fanáticos del Tigres y de toda la Liga MX nos sentimos orgullosos de su actuación

tigres

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar