Adiós, Robben: Lewandowski se gana el puesto de "masiosare un extraño enemigo"

Adiós, Robben: Lewandowski se gana el puesto de “masiosare un extraño enemigo”

por Oso Rulo
lewandowski

Tanto VAR para nada

Lágrimas regias.- Tras un partido sorprendentemente bueno, el Bayern Munich se coloca sobre  Tigres con un gol para llevarse el Mundial de Clubes 2021. Esta ya muy esperada victoria sucedió pero por todas las razones equivocadas. Con una gran defensiva, el equipo comunmente denominado “chico”, dio mucho de  qué hablar esta tarde entre su nacionales y los internacionales. Pero bueno, una cosa es una cosa y otra cosa es en enfrentarte al equipo que aplastó al Barcelona hace poco.

Como nada puede quedar sin polémica, el jugador Robert Lewandowski se llevó el odio mayoritario de un país. Eventos de esta magnitud ocurren cada ciertos años e involucran a jugadores del Bayern, aparentemente. Así es, el mundo mexicano recordó el fatidico día en que Arjen Robben hizo un auto atentado a sus piernas. Así es, que suenen las trompetas de Vietnam.

El equipo alemán se anotó el sextete, un logro que solo había visto el Barcelona, pero claro, no era lo único que se llevaría este día. Lewandowski se coronó en la intriga y la envidia ajena cuando segundoos antes del gol que los vio triunfar, tocó el balón con su cuerpecito. Este hecho, más rápido que las líneas aspiradas por Maradona, pasó frente a los ojos de muchos sin llamar la atención. Bueno, a excepción de las cámaras y de millones de televidentes.

Por eso y más, esta tarde se hará una ceremonia para coronar al nuevo rey que ocupaba el puesto “masiosare un extraño enemigo”. El antiguo regente, Robben, ya llevaba años invicto con ese extraordinario premio. Ahora es momento de que México reconozca la grandeza.

tigres bayern

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar