Indignación nacional nivel: Hubo mano en gol con que Bayern ganó a Tigres

Indignación nacional nivel: Hubo mano en gol con que Bayern ganó a Tigres

por Maestro Bergstrom
tigres bayern

Le robaron la final del Mundial de Clubes a los Tigres, era mano

Qatar.- Los Tigres se fueron a meter a Doha, donde será la próxima Copa Mundial, a hacerle un partidazo al Bayern Munich, el mejor equipo del mundo. Los de Monterrey se quedaron muy cerca de alcanzar el Mundial de Clubes de la FIFA, pero al menos pusieron la bandera mexicana más arriba que cualquier equipo. Pero ¿Les robaron la final con un gol derivado de una mano? Sí.

Resulta que el gol que consiguió el Bayern Munich por cuenta del francés Pavard se produjo gracias a una mano de Lewandoski sobre Nahuel Guzmán. La jugada primero fue evaluada para ver si el mexicano Carlos Salcedo estaba habilitando al polaco, pero el VAR determinó que era legal. El problema es que ya hay video que muestra que el delantero tocó el balón con su brazo, por lo que debieron invalidar el gol.

La gente no lo puede creer

Dado que un equipo  de la envergadura del Bayern apenas le pudo marcar un gol a los Tigres, aun cuando existe una diferencia abismal entre ambos; los mexicanos estamos muy orgullosos. El problema es que nos “robaron” una Copa del Mundo y obviamente ya salió la banda a reclamar en el único lugar que pueden: Twitter. Recopilamos algunas reacciones para que te dés un cáliz de los ánimos nacionales tras el robo.

Más pruebas del robo

Este lo dijo desde el momento

Definitivamente aguantaron como campeones

No sabemos si es una respuesta oficial, pero nos confirman que Lewandowski asegura que el PRI robó más

AMLO-el-pri-robo-mas

De cualquier manera, gracias por mantenernos con esperanzas hasta el último segundo, Tigres. Eres el nuevo rey de reyes

tigres

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar