El internet comparó a Cruella con Harley Quinn y se mancharon con la memiza

El internet comparó a Cruella con Harley Quinn y se mancharon con la memiza

por Chipp
Cover Cruella Harley Quinn Memes

A estos millennials nada les embona

Londres.- Como era de esperarse, gente quejumbrosa de Twitter ya pegó el grito luego de que Disney lanzara el primer tráiler de Cruella, alegando que el personaje de Emma Stone era un total plagio de Harley Quinn. La novia del Joker se hizo trending topic luego de que empezaran a salir unos manchados memes que te recolectamos en esta bella nota.

tengo hambre 101 dalmatas

Disney, la empresa defensora de lo políticamente correcto, acaba de estrenar el nuevo avance de su peli que idolatra a una de las villanas más icónicas del cine animado, Cruella de Vil, la diseñadora de modas obsesionada con robar, fumar, tratar dlv a otras personas y, claro, cómo olvidar el desollar tiernos perritos (Gran modelo a seguir para los niños).

Sea Cruella o Harley Quinn, igual la vas a ver, ¿Qué te quejas?

Pero bueno, tú viniste aquí para reírte, ¿no es así? Así que, ¿quiénes somos nosotros para entretenerte con tanto choro? Ya mejor tómate un break en este bello miércoles para ver cómo la gente se queja con 14 memes y reacciones creyendo que Cruella (personaje creado en 1961) es una copia de Harley Quinn (nacida en 1992). Ahí te van:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Bueno, pues no sería que novedad que a PETA no le gustara esta película, pero si tú no has visto el tráiler de Cruella con Emma Stone zumbándose cachorritos, checa nuestra nota en donde te contamos todos los detalles de esta nueva peli:

Cover Cruella Trailer Disney Emma Stone

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar