A PETA no le gusta: Sale tráiler de Cruella con Emma Stone zumbándose cachorritos

A PETA no le gusta: Sale tráiler de Cruella con Emma Stone zumbándose cachorritos

por Chipp
Cover Cruella Trailer Disney Emma Stone

A ver si no la cancelan

Londres.- Hablando de no idealizar a villanos que desollan a bellos perritos en una frágil sociedad con filosofías políticamente correctas, Disney nos trae el primer tráiler de Cruella, protagonizada por Emma Stone. La película que se estrenará en mayo nos enseñará los inicios tóxicos de la fashionista que se quiere escabechar a 101 dálmatas en el futuro.

cruella pongo surprised 101 dalmatians

El 2020 nos quitó la oportunidad de ver a Emma Stone parándonos todo el corazón en la pantalla grande y a tan sólo unas horas del lanzamiento del esperado tráiler, ya hay gente quejándose (qué raro) de que la nueva Cruella de Vil es una copia baratona de la Harley Quinn de Margot Robbie.

Disney le da un giro a Cruella

Esta nueva versión ubicada en los 70, la historia nos mostrará cómo Estella de Vil (Stone), una morra obsesionada con la moda y las pieles de perros llega a Londres a hacer lo que sea para ser reconocida como una diseñadora de modas importante.

Al elenco se le suma la profesora Trelawney de Harry Potter (Emma Thompson), el hombre calvo de Kingsman (Mark Strong), el morro de ¿Quién quiere se millonario? (Dev Patel) y el brother que le hizo de Richard Jewel (peli que seguro ni viste(Paul Walter Hauser)). Pero ya pa’qué te platicamos, mejor ve el trailer acá:

Hablando de nuestra frágil sociedad, te chismeamos que el Comité Olímpico admite el “Dar tu opinión hoy en día” como deporte extremo en el que podrás participar si te gusta ser políticamente incorrecto. Checa a continuación cómo hacerle:

Cover Comite Olimpico Dar Tu Opinion Deporte Extremo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar