Quincena llega ya: Salieron los nuevos tenis Adidas de los Simpson y son de la "llamarada Moe"

Quincena llega ya: Salieron los nuevos tenis Adidas de los Simpson y son de la “llamarada Moe”

por Adolfo Santino

Los quiero, los quiero, los quiero

Tina del Abuelo.- Los nuevos tenis Adidas de los Simpsons ya tienen fecha de salida y estos son en homenaje a “la llamarada Moe”.

Recordemos que hace algunos meses, Adidas anunció una colaboración con los personajes creados por Matt Groening de la que saldrían varios modelos de tenis alusivos a los personajes de Springfield, entre ellos, Homero, Bart, Burns, Krusty y el cantinero Moe.

Pues luego de haber lanzado los Krusty Burguer ZX 10000 y los Squishee Superstar de Krusty y Apu, respectitvamente, llegan los “Flaming’s Moe”, alusivos a la mágica bebida que inventó Homero y que fue apropiada por el cantinero, quien hizo una fortuna con ella, invitó a Aerosmith a su bar y hasta convenció a la mesera de ir a ver su depa.

“Yo me llamo Moe y la inventé. ¡Llamarada Moe! ¿Por qué me miras, Homero?”

La bebida y ahora base para el diseño de los tenis, salió en el capítulo llamado precisamente así “Llamarada Moe” perteneciente a la tercera temporada (qué curioso que todos los memes, frases y referencias del programa sean de las primeras 9 temporadas, eso nos dice mucho sobre las “nuevas”) y afortunadamente ha sido el único donde hemos visto la bebida que más de alguno ha intentado de emular en su casa aprovechando el color del jarabe Vick.

Este modelo hace alusión a la bebida que tiene por base jarabe para la tos, de ahí el morado del diseño, además de tener en la lengüeta la llamarada al igual que en los lado, y los colores de los ingredientes completan el modelo que empezará a venderse en algunas semanas, y que es parte de esta colección que de seguro se venderá a 10 veces su valor en algunos años.

Por cierto, ¿nadie notó que la llamarada tiene el mismo color y esencia del tónico revitalizante del Abuelo Simpson? ¿Ay, no, necesito ayuda…!

Por si te lo perdiste: Ahora andaban pidiendo que hubiera “diversidad” en el videojuego “The legend of Zelda” y ya los mandaron a volar bien y bonito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar