Estados donde se fue la luz amanecen misteriosamente con gobernatura del PRI

Estados donde se fue la luz amanecen misteriosamente con gobernatura del PRI

por Chipp
Cover Estados Sin Luz PRI

Avistamientos de Bartlett se han reportado

1988.- Como por arte de magia, ya regresó la luz en los los 12 estados a los que ayer les dieron cortón. Misteriosamente, cada una de estas entidades (como Querétaro, Jalisco, San Luis, Monterrey y otras) cambió de un día a otro su afiliación política y ahora resulta que todos los estados son gobernados por el PRI.

Nosferatu light switch spongebob gif

La 4T comenzará una investigación al Centro Nacional de Control de Energía (Cencace) por conspirar con el PRI para que el partido jurásico tomara el control en el norte del país. “El jupuesto apagón de luz que duró 5 horas rejultó en la toma pacíficamente hostil. Yo había ponido mis 12 estados aquí”, confesó AMLO en su mañanera.

El PRI busca renacer su monarquía

El plan fue tan elaborado, que cuando las luces volvieron, no sólo no había registro de que otros partidos políticos hubieran gobernado en la última década, sino todo también que todos los alumnos de la UVM ya se habían graduado con honores y hasta tenían sus tesis terminadas.

AMLO PRI robó más

La experta politóloga, Paty Navidad, predice que el PRI intentará devaluar el peso (otra vez) en estos 12 estados, como amenaza para que Morena les devuelva el poder absoluto y reconstruyan su demacrado Imperio. Sin embargo, la economista Andrea Legarreta argumentó que no nos afectaría que devalúen nuestra moneda porque ella sólo usa billetes y tarjetas de crédito.

sus primeros veinte pesos

Ya que te andamos el choro sobre ciertas plagas, te contamos sobre las 13 peligrosas plagas que ha sobrevivido Chabelo hasta la fecha. Chécalas en el siguiente link, a continuación:

Cover Chabelo Plagas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar