13 peligrosas plagas que ha sobrevivido Chabelo hasta la fecha

13 peligrosas plagas que ha sobrevivido Chabelo hasta la fecha

por Chipp
Cover Chabelo Plagas Peste Negra

Sí, incluimos los bailesitos de TikTok

Chicago .- Ahora que sigue muy de moda el covid-19, te traemos otras 13 plagas históricas que Chabelo alias “Highlander, el inmortal” ha sobrevivido a lo largo de su legendaria vida en nuestra Tierra. En este listado se incluyen epidemias y otros desastres naturales que Xavier López ha experimentado desde el Big Bang hasta el día de hoy.

chabelo Thanos

Evitamos poner cosas tan obvias como el final de En Domingo con Chabelo.

1. Las películas de Crepúsculo

Twilight Edward Cullen

Chabelo logró sobrevivir las olas de fangirls enamoradizas peleando por ser Team Edward o Team Jacob cuando al final la verdadera lucha era por no vomitar debido a la terrible trama o el horrendo bebé CGI que sigue dándonos pesadillas hasta el día de hoy.

2. Covid-19

Cover Cubrebocas AMLO Covid

Aunque probablemente vamos a la mitad de la pandemia de coronavirus, lo más seguro es que Chabelo sobreviva, pues la historia bien nos ha enseñado que nada puede hacerle daño, ni la Reina Isabel.

3. La peste negra, una de las plagas más peligrosas

Cover Chabelo Plagas Peste Negra

Chabelo inventó el término “cuarentena” cuando, en 1347, decidió alejarse de todos y guardar su sana distancia cuando la peste negra invadió a Europa.

4. El chasquido de Thanos

thanos perro bermudez /nota chabelo plagas

Según uno de nuestros becarios geeks, las gemas del infinito no afectan a los entes y objetos más poderosos que ellas, así que Thanos, Hulk, Tony y quien fuera podrían chasquear mil veces y a Chabelo no le desaparecerían ni un pelo.

5. La peste de bailes y doblajes de TikTok

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melanie Wilking (@melaniewilking)

Seguimos con lo establecido, bailar en TikTok y hacer doblajes de chistes que no son tuyos con un mal lip sync, no es ningún talento. Una de las tantas plagas que nos ha perseguido en los últimos años y que no tenemos ni idea de cuándo va a terminar, pero esperamos sea pronto.

6. La administración de Felipe Calderón

Felipe Calderón Chabelo Plagas

Sin duda, la administración más peligrosa, con el inicio de la narco-guerra y las acciones de Bacardi a la alza. Seis años en los que creímos lo peor. Pero, por fortuna, Chabelo nos puso el ejemplo de que el Señor le envía sus batallas más difíciles a sus mejores presentadores de programas domingueros.

Chabelo, el gran sobreviviente

7. Chabelo ha evadido las cancelaciones millennials

Sí, hubo alguna vez algún chisme de él, pero nunca se hizo más grande de lo que realmente era. Entonces, por el momento, no lo han cancelado y hasta que no diga algo que ofenda a alguien, probablemente así se quede.

8. Langostas de Egipto en el 765 A.C.

Estas plagas han estado en Mérida, Japón, el Medio Oeste y muchos otros lados. Sin embargo Chabelo nos recuerda que él tuvo la horrenda experiencia de vivirla cuando estudiaba sus últimos años de universidad de intercambio en Egipto, con el faraón Tutankamón y su eterno crush, Cleopatra.

9. Adolfo J-I-T-L-R

taika waititi jojo rabbit //nota chabelo plagasSe dice que este personaje histórico tan malévolo (que nos negamos a mencionar para que cierta red social no nos castigue) anduvo detrás de Chabelo buscando el secreto de la inmortalidad, pero nuestro querido presentador siempre logró huir de las plagas de soldados que siempre le mandaba.

10. El meteorito que mató a los dinosaurios

asteroid dinosaurs economy meme

Chabelo aún llora por haber perdido a sus amigos Pie Pequeño, Púas, Petrie, Ducky y Sera. Creemos que jamás se repondrá.

11. Que lo acusaran de algo en el MeToo

Relief gif

No es Bill Cosby, ni Kevin Spacey, Harvey Weinstepsteindidntkillhimself, ni la chava de Smallville que ahora está en la cárcel. Él sigue siendo como Michael Jackson, el mejor amigo de todos los niños y el señor Aguilera nos lo puede asegurar.

12. La explosión del Big Bang

Joe Biden Infinity Stones

Este desastre natural se dice que fue una flatulencia de Chabelo, que por eso no le hizo daño. Recordemos que justamente fue aquí donde se crearon las gemas del infinito, uniendo este 12vo punto de nuestro listado con el cuatro, recalcando que las gemas no tienen mayor poder que Xavier López.

13. Y probablemente Chabelo esté aquí cuando nosotros partamos a la otra vida no importan cuántas plagas pasen.

waiting meme

Hablando de plagas que quieren terminar con la vida tal y como la conocemos, chécate que el Comité Olímpico ha aprobado el “dar tu opinión hoy en día” como el nuevo deporte extremo contemporáneo. Te contamos aquí más acerca de esta nueva peligrosa actividad.

Cover Comite Olimpico Dar Tu Opinion Deporte Extremo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar