Spoiler Alert: Mephisto no será el villano en Wandavision y él mismo lo confirma

Spoiler Alert: Mephisto no será el villano en Wandavision y él mismo lo confirma

por Teki
mephisto wandavision

Los días que se estrena cada episodio, le toca luchar en la México

Westview, NJ.- Desde su estreno, cada semana la serie Wandavision ha tenido a todos en suspenso, creando teorías y aumentando el hype por saber qué secretos se develarán el próximo episodio. Y lo que más ha generado teorías y especulaciones, es la aparición de Mephisto, pero pese a que todos esperaban ver la aparición de este ser infernal, él mismo ha negado ser el villano de la serie.

Desde los últimos dos episodios, todos los espectadores de Wandavision teorizan sobre dónde se encuentra Mephisto y las especulaciones aumentaron con la aparición de Evan Peters como Quicksilver, pues muchos aseguran que se trata del mismo Mephisto.

Mephisto niega su participación en la serie

Tras las últimas filtraciones que indican que el verdadero villano sería Nightmare, el mismo “Káiser del Infierno” lo estaría confirmando, pues éste ha negado haber participado en la serie de Marvel. Esto debido a que cada episodio de la serie se estrena los viernes a primera hora, mismo día que se presenta a luchar en la Arena México como parte de las funciones que tiene cada semana en el encordado de la Doctores.

A pesar de saber que Mephisto no estará en Wandavision, es seguro que la serie mantendrá a todos emocionados por descubrir quién será el verdadero villano. Aunque también podría ser mentira, como en diversas ocasiones los actores de Marvel han negado interpretar algún rol que termina siendo cierto. De ser así, probablemente estaríamos viendo al Káiser del Infierno y excampeón mundial welter del CMLL como villano de la serie protagonizada por Wanda y Visión.

Y para que no le falles a Eli, te dejamos sus mejores hechizos para que la felicites en su cumpleaños 32.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar