Falla de electricidad afecta hasta Barcelona tras el 4-1 contra Paris SG

Falla de electricidad afecta hasta Barcelona tras el 4-1 contra Paris SG

por Maestro Bergstrom
barcelona

Jugadores de Barcelona salen desconectados por falta de electricidad

Cataluña.- El fuerte frío que ha azotado a los Estados Unidos y al norte de México ocasionó el congelamiento de ductos de gas con los que se produce la electricidad que alumbra a miles de norteños. Pues este martes, luego de la derrota cuatro goles a uno contra el Paris Saint Germain, los catalanes de Barcelona informaron que hasta allá les llegó la falla de la electricidad.


La falta de electricidad y por lo tanto de internet, afectó a tal punto al Barcelona, pese a estar “del otro lado del charco”, que el equipo culé salió desconectado al campo. Luego de esta derrota contra el Paris, los fanáticos culés en todo el mundo decidieron mostrar solidaridad con su equipo y se han desconectado de toda red social y grupo de Whatsapp sin emitir postura.

messi barcelona

“Siempre que pierde el Barcelona, los fanáticos blaugranas tenemos que poner cara. Sin embargo, hoy sí que se nos fue el internet, muchachos. Y bueno a los que no se nos fue estamos rindiendo tributo a los catalanes que tan poca electricidad tienen que salieron a la cancha sin energía y se mantuvieron desconectados por falta de carga”, declaró Iker, el fanático del Barça que se siente español porque nos conquistó Hernán Cortés antes de apagar su computadora.

barcelona

Podría ser el adiós de Messi

Pese a que la falta de electricidad e internet no es culpa de los jugadores del Barcelona, que no tienen la culpa por salir totalmente desconectados, los futbolistas son los que tendrán que pagar los platos rotos pues podría ser la última aparición de Lionel Messi con los blaugranas ya que se terminó su contrato. Los analistas, quienes evidentemente tienen la última palabra en términos futbolísticos, aseguran que esto no se debe a que el argentino juegue sin ganas.

barcelona

“Les juro que no tenía internet, no es que Messi haya perdido el amor a Barcelona y el amor al futbol. Nos afectó la luz, se los juro”, declaró el técnico Ronald Koeman

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO EL REAL MADRIS SE COMPRE A MBAPPÉ Y LE ARRUINE SU CARRERA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar