En su mañanera del 5 de mayo, Joe Biden felicitó a México por su independencia

En su mañanera del 5 de mayo, Joe Biden felicitó a México por su independencia

por Chipp
Cover 5 de mayo Joe biden

Habrá taquiza en la Casa Blanca

Washington.- Hoy es un día de celebración para los mexic…  gringos, por eso, durante su mañanera de este 5 de mayo, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden felicitó al pueblo de México por el aniversario de nuestra independencia y agradeció a los miles de migrantes que van a bajarles la chamba y hasta hacerla mejor.

Joe Biden Licuachela

Durante la conferencia matutina de hoy (formato que, el muy POTUS de Joe Biden, le copió a AMLO), se anunció que la economía gringa estaba a la alza, gracias a las millones de toneladas de aguacate que se compraron en todo el país para hacer guacamole en los convivios de oficinas, escuelas baleadas, restaurantes, Florida, el cuartel general de los Avengers y la sociedad gastronómica de Gotham City.

5 de mayo the office

Joe Biden se dejó el bigote por el 5 de mayo

“This 5 de mayo, el pueblo gringou está muy agredecidou con los mexas. Porque nou sólo nos salvaron de una economic crisis muy de la sh!t”, dijo el POTUS, “Sino porque today empedamos todos como hermanos su Independence Day con Don Julio y guacamolitou.” El presidente, que ya traía unos shots encima, mencionó que México y Estados Unidos deberían unirse más seguido para mandar alv a los europeos, por siempre ganarnos en el fútbol, por tener mejores servicios de salud gratuitos y economía.

ken jeong community 5 de mayo

Más adelante en la peda, donde se ofreció tacos, gorditas y sopa de tortilla, un jardinero de la Casa Blanca le informó a Joe Biden que el 5 de mayo -realmente- se celebra una batalla pedorra de Puebla donde le ganamos a los franceses y no la independencia, cosa que el embajador mexicano confirmó.

Para este momento, el mandatario gringo ya estaba hasta el qlo y nomás les dio el avión… presidencial, para que se fueran por más chupe. Se espera que el POTUS conecte la party todo el fin de semana y se cure la cruda con barbacoa, consomé y unos electrolitos, en algún puestito callejero de Washington que abra este domingo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar