¿Cuántos metros tenés? Argentinos se asombran con el transporte público de la CDMX

¿Cuántos metros tenés? Argentinos se asombran con el transporte público de la CDMX

por Adolfo Santino
argentinos-transporte-publico-mexico

Deberían empeñar la copita que les regaló la FIFA

Patagonia de la garra y el aguante.- Unos argentinos andaban paseando por nuestro país en el transporte público y su reacción ya se ha vuelto viral.

El video grabado por los mismos turistas ha llamado la atención precisamente por la sorpresa que se lleva uno de ellos cuando va en la parte alta del Metrobús de la Ciudad de México, el cual fue calificado por el seguramente obsesionado panbolero como “de lujo”.

“Amor, ¿qué opinas de lo que dicen que es de pobres ir en colectivo?”, le pregunta la mujer al sujeto, confirmando que en efecto son oriundos de la Pampa.

Unos argentinos se andaba paseando por la CDMX pero sin la copa de chocolate

“Mira este nivel. Y estamos en el segundo piso’, dice el hombre a la cámara y la mujer graba la unidad del Metrobús. También señalan con sorpresa la pantalla que indica la estación siguiente y las cámaras de seguridad. Entre risas, ambos repiten que es como ‘el 21′”, contesta el argentino con cara de sorpresa como si le hubieran marcado un penal a favor a su selección.

@moodnicoycar Sorprendidos de cono funciona el transporte publico en CDMX #mexico #travel #blogger #divertido #blogger #youtube #lifestyle #viajes #cdmx #argentino ♬ sonido original – MoodNYC

Según pudimos investigar, en Buenos Aires “el 21” es una ruta exclusiva de súper lujo, y que en esta ocasión sirve de referencia para que el gaucho en cuestión haga una comparativa con el metrobús.

El video subido a TikTok ya lleva más de 300 mil reproducciones de personas que tampoco vieron ningún penal bien marcado en Qatar, lo que dejó comentarios irónicos como el siguiente:

“No nos sirve de nada porque no tenemos la copa”, “Que se suban al de Estado de México”, “Incluso cuando voy en Metrobús me siento de primera clase”, “Vayan al metro en hora pico”, “Que se suba a Pantitlán en hora pico”.

 

Por si se te pasó: El gobierno de Turquía nos mandó un perrito para “sustituir” al héroe “Proteo” que murió mientras rescataba personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar