Permanencia voluntaria: Alguien subió la película completa de Super Mario a Twitter

Permanencia voluntaria: Alguien subió la película completa de Super Mario a Twitter

por Adolfo Santino
twitter-pelicula-super-mario

Millones la pudieron ver antes de que la “bajaran”

Provincia Cuevana.- Un usuario de Twitter subió la peli completa de Super Mario Bros a dicha red social, y parece que alguien no cree en eso de los “derechos de autor” y demás cosas anticuadas.

Así fue reportado por el medio The Verge, en el sentido que en días pasados, alguien posteó la cinta completa que aún está en los cines (y rompiéndola), misma que fue vista por casi 10 millones de personas antes de que la red social la “bajara”.

Ahora sí no hay excusas para no ver la peli de Mario

Si hay algo que enfurece precisamente a Nintendo es la piratería y cualquiera de sus variantes, incluyendo la emulación de sus videojuegos, pero parece que su furia es directamente proporcional a los casos que se dan de este tipo.

Y bueno, volviendo a lo del filme transmitido sin derechos de autor, pues en efecto, estuvo en la plataforma por un rato para alegría de las personas que ya no son muy afines de ir al cine.

Aquí la pregunta (más bien, reflexión) que nos hacemos es: ¿por qué no había pasado esto antes? Bueno, la realidad es que Twitter tiene una limitante para que los usuarios puedan subir solamente videos de hasta 10 minutos, y al menos que sea un corto de Pixar o un documental vegetariano, pues ninguna película cabría ahí.

Pero justo la red social cambió hace poco sus políticas permitiendo a usuarios compartir videos de hasta 60 minutos (solo en el sitio de Twitter, cabe aclarar, es decir, no en las apps), lo que permitió al usuario en cuestión publicar dos videos, uno de 60 minutos y otro de 32 para completar la hora y media que dura la cinta.

Esto se junta con la noticia de que el nuevo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom fue “filtrado” y muchas personas ya lo estamos, perdón, alguien que no somos nosotros, ya lo están jugando a más de 10 días de que salga oficialmente.

 

Por si se te pasó: El gobierno de Turquía nos mandó un perrito para “sustituir” al héroe “Proteo” que murió mientras rescataba personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar