Bellaaa: Peso Pluma cantaría el himno nacional en la pelea del Canelo Álvarez

Bellaaa: Peso Pluma cantaría el himno nacional en la pelea del Canelo Álvarez

por Adolfo Santino
peso, pluma, canelo, himno

Nomás falta el Checo Pérez, el Chicharito y Del Toro para el quintento de tapatíos

Callejón del asta bandera.- El cantante Peso Pluma será el encargado de entonar el himno nacional mexicano en la próxima pelea del Canelo Álvarez, ahí por si creían que se necesitaba buena voz para cantar las estrofas de González Bocanegra.

Recordemos que este fin de semana, Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará a John Ryder en el estadio Omnilife (quieren que le digamos Akron) en Guadalajara, de ahí que ya se esté rumorando que será el cantante de “Ella baila sola” el encargado de interpretar el himno nacional.

Álvarez no ha peleado en su natal Guadalajara desde el 2011, y ahora lo hará en el recinto de las Chivas para celebrar el 20º aniversario del estadio construido por el gran pionero y visionario Jorge Vergara (comentario para molestar americanistas).

Normalmente, es el equipo del Canelo el encargado de elegir a quien cantará el himno antes de cada una de las peleas del pugilista tapatío, y según algunos reportes, ya contactaron al también jalisciense para que sea él quien acompañe la música compuesta por Jaime Nunó.

La pelea del Canelo será abierta con el himno mexicano entonado por Peso Pluma

Hasta el momento, ni el equipo del Canelo ni el del cantante han confirmado o negado las versiones, por lo que casi podemos inferir que es un hecho que en efecto será Peso Pluma a quien veamos “abrir” la pelea del próximo sábado en el estadio de las Chivas.

Con esta noticia, las apuestas ahora están 40% a favor del Canelo, 23% con John Ryder y 37 a favor de que el cantante se equivoca en al menos una vez a la hora de cantar el himno.

Por si se te pasó: El gobierno de Turquía nos mandó un perrito para “sustituir” al héroe “Proteo” que murió mientras rescataba personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar