Sindicato de amantes del mundo felices por ver a Camila ser coronada

Sindicato de amantes del mundo felices por ver a Camila ser coronada

por Adolfo Santino
reina-camila-coronacion-inglaterra

“Mírala a Camila, y empezó poniendo uñas”, dijeron varios amantes

Alcoba de Buckingham.- Sindicato de amantes en todo el mundo se han congratulado por la coronación de la reina Camila en el Reino Unido, lo que es una bocanada de aire puro para todos los agremiados.

Camila, quien durante mucho tiempo fue la pareja sentimental del hoy Rey Carlos, vio este día culminada su labor al ser proclamada monarca del Reino Unido, para alegría de Netflix que enfocará la próxima temporada de The Crown a estos coyunturales eventos.

La Reina Camila es un ejemplo de perseverancia y flexibilidad

“Eso nos da ánimo a todos nosotros que de querer es poder”, dijo uno de estos amantes a la antigua.

La ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster fue vista por millones de personas, en especial por todos aquellos que han sido “ganado” de alguien en espera de que su perseverancia y flexibilidad un día se vean recompensados.

“Y pensar que Camila empezó poniendo uñas”, exclamó sorprendida una chica que lleva años viéndose con su ex ya casado.

Por su parte, la Familia Real Británica liberará un libro en donde se revelarán detalles de las costumbres entre Camila y Carlos, que darán color a todo el mundo de las razones para no haber pelado a Diana cuando ésta era Princesa de Gales.

Y por si acaso de te lo perdiste: En Nayarit ya prohibieron que pongan canciones de Peso Pluma en las escuelas de educación básica

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar