Le pegó el cordyceps: Guionista de Élite critica la trama de "The Last of Us"

Le pegó el cordyceps: Guionista de Élite critica la trama de “The Last of Us”

por Adolfo Santino
guionista-elite-thelastofus-serie

Él nos iba a dar una muy buena serie, pero se ching* la rodilla

Península de la audacia.- Un guionista de la serie “Élite” criticó la trama de The Last of Us y lo que es la osadía de los tiempos modernos.

Se trata de Jaime Vaca, showrunner y responsable del show “Élite”, serie que Netflix nos la estuvo “recomendando”, poniéndola en las más vistas y en cosas que te pueden interesar con el afán de que la termináramos viendo por error y ps la acabamos viendo cómo no.

Vaca aseguró que “el título ‘The Last of Us’ se refiere a los que aguantéis viéndola”, según él dando a entender que el programa es infumable, y volvemos a repetir: es guionista de la serie “Élite”.

Quién diría que la serie “Élite” es mejor que “The last of us”

Si bien la serie “The Last Of Us” ha caído durante los últimos episodios sobre todo por la manera tan drástica que se ha alejado del videojuego en el que está basado y que en los primeros dos capítulos parecía una calca al carbón, el hecho que un guionista de una serie donde pone a actores de arriba de 30 años a actuar como mancebos de 16 se ponga a criticarla, es lo que sigue de hilarante.

Vaca de 45 años, no solo es culpable de “Élite”, sino de otras producciones igualmente virtuosas como “Velvet”, “Los Serrano”, “Las Chicas del Cable”, entre otros programas que por alguna razón reciben presupuesto para ser realizadas.

Su tuit dio pie a una gran controversia entre las personas de bien en Twitter que les encanta estar m@mando por todo.

Evidentemente el atrevimiento del sujeto no fue muy bien recibido en las redes, donde le contestaron de todo, incluyendo comparativas entre la serie que se puso a criticar y la misma que él “hizo”, lo que abonó a que saliera perdiendo por todos los frentes.

“No es un orgi* y drogas constantes con un nulo hilo argumental pero no está mal The Last of Us. Yo prefiero Elite y sus actuaciones memorables”, “Jaime, por favor, que eres responsable de Élite, un poquito de amor propio”, “‘the last of us” fue lo que dijo el último pelo de tu cabeza antes de irse”, “Debió ser una gran decepción para ti que los hongos esos de los que tanto hablan no fuesen drogas alucinógenas”, fueron algunos de los constructivos comentarios que dejó la osadía del individuo.

El hecho de que todavía no se haya creado una petición exigiendo que Vaca no vuelva a ser showrunner o crítico de nada, es en verdad inverosímil, pero habrá que estar atentos para los análisis que él hace en el futuro para desconfiar por completo del programa o película recomendado por su virtuosismo cinematográfico, al tiempo que cerramos la nota con una pose de él de cuando quiso ser crítico de cine:

Y para cambiarle de tema: recrean con inteligencia artificial como se vería el Dr. Simi y el osito Bimbo si fueran superhéroes de Marvel.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar