Recrean en Inteligencia Artificial al Dr. Simi, Mamá Lucha y más como personajes de Marvel

Recrean en Inteligencia Artificial al Dr. Simi, Mamá Lucha y más como personajes de Marvel

por Adolfo Santino

No volverás a ver a Cantinflas de la misma manera

Vecindad Mamalona.- El Dr. Simi, Mamá Lucha y el Osito Bimbo han sido recreados como personajes de Marvel gracias a la inteligencia artificial, y la verdad sí que les quedaron bien.

Los diseños de muchos personajes típicamente mexicanos han sido elevados a la categoría de superhéroes de Marvel, dando como resultado unas imágenes tipo cómics de estos seres que todos los mexicanos reconocemos.

Seguramente más de alguno se imaginó como se vería el Chapulín Colorado en una peli de Marvel, ¿no?

Es así que Cantinflas, don Ramón, El Santo, el Chapulin Colorado, Mamá Lucha, el Dr. Simi, el osito Bimbo y hasta La Michoacana, Quico o el Chavo del Ocho aparecen en este serie de imágenes logradas gracias a la inteligencia artificial para darnos una idea de qué hubiera pasa si un día Marvel hubiera adquirido sus derechos.

En las imágenes podemos ver a todos los personajes rediseñados como verdaderos héroes de las películas de cómics, confirmando que el CGI o intelifencia artificial o lo que sea que hayan usado para lograrlo, sirve para muchos propósitos.

La verdad es que dudamos que Marvel hubiera hecho tan buenas historias como las que Chespirito creó con sus personajes, o si un Dr. Simi en forma de Marvel sería tan agradable como es en realidad; pero el punto es que ahí están por si creían que Cantinflas o el Chapulín Colorado no podía ser un héroes de películas.

Eso sí, el Santo que siempre ha parecido un verdadero héroe de cine, ahora se ve más mamalón para que le avienten las momias que quieran…

 

Y por si acaso no lo viste: unas chicas lanzaron el “himno whitexican” y es tan malo como lo podrías imaginar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar